Primeras imágenes de Stranger Things con Winona

Stranger Things

Algunas veces la realidad puede ser más extraña que la ficción…

Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña. Stranger Things es una carta de amor a los clásicos de culto de los 80’s en una historia de tres niños que se acercan a la edad adulta y que señala a una pintoresca comunidad en un mundo en el que los misterios se esconden debajo de la superficie.
 
Stranger Things Season 1
 

Protagonizada por Winona Ryder, Matthew Modine, David Harbour, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Millie Brown, StrangerThings es producida por Los Hermanos Duffer (Wayward Pines), Shawn Levy (Night at The Museum) y Dan Cohen (Story of Your Life).

El debut global de Stranger Things en Netflix será el 15 de julio. Para más información por favor visita netflix.com/strangerthings

Stranger Things

Stranger Things

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.