¡Revive la magia de Disney•PIXAR en Cinépolis!

cinepolis-logo

Una odisea de memorias regresa a la pantalla grande

La colección de las inolvidables películas se exhibirá en 35 ciudades en 65 complejos Cinépolis

 

A partir del 4 de junio, Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México, proyectará en sus salas las memorables cintas animadas de DISNEY•PIXAR que han dejado huella en varias generaciones alrededor del mundo por su creatividad, personajes entrañables y tecnología siempre a la vanguardia.

Fantásticas historias protagonizadas por monstruos, juguetes, superhéroes, bichos, autos, dinosaurios, peces y otros personajes inolvidables, transportarán a todos los asistentes a diversos mundos animados llenos de acción y aventuras.

Cinépolis, siempre a la vanguardia, ofrece lo mejor en Contenido Alternativo para su público y esta ocasión se complace en programar las más divertidas y memorables cintas de DISNEY•PIXAR; historias que se han ganado el cariño de aquellos que crecieron con ellas y que ahora tendrán la oportunidad de compartir en el cine con las nuevas generaciones.

pixar1120151280jpg-19b4d3_1280w

Como una exclusiva de Cinépolis, las 16 películas que se exhibirán en este ciclo son:

–          Toy Story (1995)

–          Bichos (1998)

–          Toy Story 2 (1999)

–          Monsters Inc. (2001)

–          Buscando a Nemo (2003) *

–          Los Increíbles (2004) *

–          Cars (2006)

–          Ratatouille (2007) *

–          Wall-E (2008)  *

–          Up: Una aventura de altura  (2009) *

–          Toy Story 3 (2010) *

–          Valiente (2011) *

–          Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas (2012)

–          Monsters University (2013)

–          Intensa-Mente (2015) *

–          Un Gran Dinosaurio (2015)

*Ganadoras del premio Oscar® como mejor película animada

 
maxresdefault
 

Este circuito DISNEY•PIXAR también se exhibirá en las 17 Sala Junior® de Cinépolis, que cuentan con un concepto innovador único en su tipo exclusivo de Cinépolis. La sala está adaptada con un tobogán y un área de juegos, también cuenta con asientos y butacas especiales con un diseño colorido y totalmente novedoso que lo hacen el lugar ideal para disfrutar del ciclo DISNEY•PIXAR.

Desde 1995, DISNEY•PIXAR ha marcado una tendencia en la industria del cine, a partir de su primer largometraje animado, TOY STORY, que asombró a quienes tuvieron oportunidad de disfrutarla en la pantalla grande. Desde entonces, cada una de sus entregas ha garantizado aventuras y diversión de la más alta calidad para chicos y grandes. Este año, llega BUSCANDO A DORY, la nueva entrega de DISNEY•PIXAR, que reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL-E), la película llegará a cines el 15 de julio.

gallery-1447510740-movies-wall-e-pixar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.