Megamente, el villano más inteligente del planeta, llega a Discovery Kids

DiscoveryKidsLatin_2009.svg

En su intento por acabar con la paz y sembrar el caos, el villano más inteligente del planeta aprende una importante lección sobre su propio destino.

MEGAMENTE estrena en Discovery Kids este sábado 11 de junio a las 11:00 AM

MEGAMENTE, el supervillano extraterrestre más brillante y malvado que ha conocido el planeta, llega a la pantalla de Discovery Kids este sábado 11 de junio a las 11:OO AM. Este hombrecillo azul y de cabeza gigante intentará de una vez y para siempre adueñarse del planeta y esta vez podría tener suerte.

MEGAMENTE es una aventura de acción y humor para disfrutar en familia, la cual exalta la importancia de la amistad y muestra que son las acciones y no las apariencias lo que realmente cuenta.

Por más de 20 años, las macabras intenciones de MEGAMENTE han sido frustradas por su archienemigo Metro Man, quien se ha dedicado a proteger a Metro City y es amado por todos los ciudadanos. Tanto Metro Man como MEGAMENTE llegaron a la Tierra cuando eran muy niños, con la sutil diferencia que Metro Man aterrizó en el hogar de una amorosa familia y se dedicó desde entonces a defender la justicia; mientras que la nave en la que viajó MEGAMENTE terminó en una cárcel. En su intento por sobresalir y demostrar que es superior a Metro Man, este villano no ve otro remedio que multiplicar su maldad.

 
Megamente 1
 

Repentinamente todo cambia cuando, como resultado de uno de sus macabros planes, MEGAMENTE accidentalmente acaba con Metro Man. Los primeros días se dedica a hacer sus fechorías sin que nadie lo detenga, pero pronto comienza a deprimirse; y al no tener un enemigo con quien compararse, el genio de la maldad siente que su existencia no tiene sentido y decide que la única manera de recuperar su entusiasmo es creando a un nuevo superrival. Este debe ser más grande, más fuerte y mejor que Metro Man, pero, el nuevo “héroe” pronto se pasa para el lado oscuro y comienza a librar su propia guerra para destruir al mundo.

Ahora, MEGAMENTE debe tomar una decisión crucial que podría cambiar su destino para siempre. ¿Podrá vencer a su propia y diabólica creación?, ¿podrá el hombre más inteligente del mundo tomar la decisión correcta por primera vez en la vida?, ¿acaso este genio del mal conseguirá el valor para cambiar de bando y convertirse en el héroe de su propia historia?

 
Megamente 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.