Amor X Sorpresa… de amor o muerte

Amor x Sorpresa

Pocas veces se le puede inyectar mucha variedad al género de la comedia romántica. Si, los temas y las situaciones son distintas, pero en general se mueven por los mismos terrenos, siendo todas historias que podrían sucederle a cualquiera (de ahí su popularidad) siempre con personajes divertidos que atraen a todo espectador.

Pues en esta ocasión, el director Mike Van Diem, involucra en este género una excusa que creo (con temor a equivocarme) nunca había sido utilizada en la misma, y me refiero a la muerte por encargo como detonante de la historia.

Cuando la madre de Jacob muere, este decide vender todos sus bienes y cometer suicidio. Esto no le resulta tan fácil como podría parecer, hasta que conoce un establecimiento secreto donde ellos se encargan de ejecutar el tétrico final, pudiendo escoger cada cliente el final que quiera.

Jacob escoge que se una sorpresa su final, lo que significa que no sabe ni cómo ni cuándo será esta, sin tomar en cuenta que apenas cierre el trato, conocerá a una bella clienta del establecimiento que le dará una razón para querer seguir con vida… pero sus próximos asesinos no lo dejarán zafarse tan fácilmente del trato.

Amor x Sorpresa

En general, la idea de “Amor X Sorpresa” suena fresca e interesante, pero, intenta hacer de la primera mitad algo tan “exquisito” y planeado, intentando que todo se mueva en terrenos surreales, que termina siendo lento y aburrido, dejando de lado la interacción rápida que una película de este estilo necesita.

Para cuando llegamos a la segunda mitad de la historia, que es donde la misma comienza a ponerse interesante, el interés simplemente ya no existe, y yo lo acepto, la termine de ver por qué ya estaba ahí (eso y pues porque es mi trabajo jeje), de otra manera, creo que me habría salido antes de la sala.

No podría dejarla como una película no recomendada, sino más bien, es una cinta que podrán <intentar> disfrutar aquellos amantes del género que quieran ver una propuesta distinta a las que estamos acostumbrados.

Amor x Sorpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.