Se da a conocer a los personajes involucrados en la serie “Krypton”

kryptonians
El canal SyFy, encargado de dar vida a la precuela de Superman y su planeta de origen, ha anunciado algunos de los personajes que aparecerán en la serie Krypton próxima a estrenarse, y que contara la historia de este previo a su destrucción.
De los ancestros de Kal-El, conoceremos a Seg-El, padre de Jor-El (por lo tanto abuelo de Superman) teniendo alrededor de veinte años, así como a su padre Ter-El y a su abuelo Val-El, un valiente explorador que es conocido por haber desafiado a la muerte al entrar a la Zona Fantasma.
Otra famosa familia Kryptoniana que hará su aparición en la serie, serán los Zod, entre los que veremos a Lyta-Zod (probablemente abuela del General Zod y descrita como una guerrera de excepcional belleza) y a su madre Alura-Zod.
De los personajes clásicos del universo de Superman, también estará presente Dev-Em, que al parecer sera el “chico malo” de la serie .
Krypton se desarrollara dos generaciones antes de la destrucción del planeta, cuando la famosa Casa de El es excluida de la sociedad kryptoniana y dependerá de Seg-El restaurar el honor de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.