Estos son los estrenos de que Sony Home tendrá en junio

Como cada mes, les presentamos los  estrenos que Sony trae para ustedes este mes de junio en formato casero.

Orgullo, Prejuicio y Zombies
DVD y BD

Prejucio BD

 

Director: Burr Steers
Escritor: Burr Steers (screenplay), Jane Austen (Quirk Books novel)
Título original: Pride and Prejudice and Zombies
País: Estados Unidos | Reino Unido
Año: 2016
Género: Action, Horror, Romance
Actúan: Lily James, Sam Riley, Jack Huston
Duración: 107 min. Aprox.

Sinopsis

Una epidemia zombie azota al mundo de Jane Austen, en esta versión retorcida del clásico sobre relaciones complicadas entre amantes de diferentes clases sociales en la Inglaterra del siglo XIX. Elizabeth Bennet (Lily James), nuestra heroína luchadora e independiente, es maestra de las artes marciales y las armas, mientras que el Sr. Darcy (Sam Riley) es un feroz cazador de zombies y el máximo representante de los prejuicios de las clases más altas. Mientras la epidemia de zombies se intensifica, ellos deberán olvidar su orgullo y unir fuerzas en el sangriento campo de batalla para conquistar a los no-muertos de una vez por todas.

Material Adicional BD

• Escenas eliminadas
• Errores de fi lmación
• Los bloopers del Sr. Collins
• Las fantásticas hermanas Bennet
• Creando a los Innombrables
• Cortejo, clase y carnicería: conociendo a los actores
• De Austen a los zombies: la adaptación de un clásico

Idiomas DVD: Inglés DOLBY DIGITAL 5.1

Subtítulos DVD: Inglés, Español

Idiomas BD: Inglés DTS Digital Surround 5.1, Español DTS Digital Surround 5.1

Subtítulos BD: Inglés, Español

 

El Hijo de Saúl
DVD y BD

Son of Saul BD

Director: László Nemes
Escritor: László Nemes, Clara Royer
Título original: Son of Saul
País: Hungría
Año: 2015
Género: Dram, Thriller
Actúan: Géza Röhrig, Levente Molnár, Urs Rechn
Duración: 107 min. Aprox.

Sinopsis

Octubre de 1944, Auschwitz-Birkenau Saúl Ausländer es un miembro húngaro del Sonderkommando, el grupo de prisioneros judíos aislados del campo de concentración y forzados a ayudar a los nazis en la maquinaria de la exterminación masiva. Durante una jornada de trabajo en uno de los crematorios, Saúl descubre el cadáver de un niño y queda convencido de que se trata de su hijo. Mientras el Sonderkommando planea una rebelión, Saúl decide emprender una tarea imposible: salvar el cuerpo del chico de las llamas, hallar un rabino que recite el Kadish de los dolientes y ofrezca al niño un entierro digno.

Material Adicional DVD

• Comentario con László Nemes, Géza Röhrig y Mátyás Erdély

Material Adicional BD

• Conferencia en el Museo de la Tolerancia con el director László Nemes, el actor Géza Röhrig y el director de fotografía Mátyás Erdély
• Escenas eliminadas
• Comentario con László Nemes, Géza Röhrig y Mátyás Erdély

Idiomas DVD: Inglés DOLBY DIGITAL 5.1

Subtítulos DVD: Español, Inglés, Inglés SDH y Francés

Idiomas BD: INGLÉS AUDIO DESCRIPTIVO 5.1 (DOLBY DIGITAL) Y HÚNGARO 5.1 DTS-HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *