Zima Distribution nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en agosto

Como cada mes, Zima Distribution nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de agosto.

The Walking Dead Temporada 6

The-Walking-Dead-Temporada-6-BDSin esperanza de tranquilidad y seguridad en Alexandría, Rick y su grupo pronto descubren un mundo más grande, mucho más allá de lo que ellos imaginaban. Sin embargo, esta nueva realidad está llena de nuevos peligros y oportunidades cada vez más complejas. Para reclamar su lugar en este recién descubierto paisaje, el grupo debe convertirse en la amenaza misma, tan aterradores como cualquiera de los adversarios que han encontrado. Aunque quizá el peligro ahora lleva otro nombre: Negan.

Dragon Ball Z: El Hombre Mas Fuerte del Mundo
Dragon-Ball-Z-El-Hombre-Mas-Fuerte-del-Mundo-BD

El doctor Willow, después de sufrir un accidente en su laboratorio, tratará de trasplantar su cerebro en el cuerpo del hombre más fuerte del mundo: Goku.

Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer contra el Padre de Goku

Dragon-Ball-Z-La-Batalla-de-Freezer-contra-el-padre-de-Goku-BD

Relata la historia de Bardock padre de Goku, un saiyajin de casta menor que trabaja para Freezer en su deseo de conquistar planetas. Después de un gran golpe de un rival, Bardock adquiere la capacidad de tener visiones sobre el futuro. Poco a poco, se percata de que Freezer planea acabar con todos los saiyajin destruyendo su planeta. Ahora depende de él hacerle frente y salvar a los suyos, sabiendo que esto le puede costar la vida.

Dragon Ball Z: La Batalla Decisiva de la Tierra

Dragon-Ball-Z-La-Batalla-por-la-Tierra-BDUna banda de desertores del ejército de Freezer capitaneada por el misterioso Tarles llega a la Tierra con una semilla terrible. Una vez plantada, surge un árbol monstruoso que amenaza con absorber todo rastro de vida en el planeta. El dichoso Tarles resulta ser un saiyajin que por una broma del destino se parece a Son Goku: como si fuera su hermano gemelo.

Chronic: El Último Paciente

El-Ultimo-Paciente-BDDavid es un enfermero que trabaja con pacientes terminales. Eficiente y dedicado a su profesión, desarrolla fuertes relaciones que van más allá de la de enfermo y cuidador. Sin embargo, fuera de su trabajo David es un hombre distante y reservado. Al pasar de un paciente a otro, vemos que David los necesita de la misma forma que ellos lo necesitan a él.

Enemigo Invisible

Enemigo-Invisible-BDLa Coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia con sede militar en Londres, está al mando a distancia de una operación altamente secreta con aviones no tripulados (drones) para capturar a un grupo de terroristas peligrosos que se encuentran en su cuartel secreto en Nairobi, Kenia. Repentinamente la misión se intensifica, pues pasa de una “captura” a una operación “mortal” cuando Powell se da cuenta que los terroristas están a punto de embarcarse en una misión suicida. El estadounidense Steve Watts quien es piloto de avión a control remoto, se encuentra a punto de destruir el cuartel cuando ve en el área de ataque, justo a las afueras de las paredes del cuartel, a una niña de nueve años. Con estos daños colaterales improvistos que entraron en la ecuación, la decisión imposible de cuando atacar, pasa a la “cadena de mando (cadena de muerte)” de los políticos y abogados, mientras que el tiempo se agota.

Una Buena Receta
Una-Buena-Receta-BD

El Chef Adam Jones (Bradley Cooper) lo tenía todo y lo perdió. El ex niño terrible de la escena restaurantera de París había ganado dos estrellas Michelin y sólo alguna vez se preocupaba por la emoción de crear explosiones de sabor. Ahora está de vuelta para conseguir esa esquiva tercera estrella; sin embargo, Jones tendrá que dejar sus malos hábitos detrás y sacar lo mejor de su parte, eso incluye a la hermosa Helena (Sienna Miller). Una buena receta es una historia divertida y emocional sobre el amor a la comida, el amor entre dos personas y el poder de las segundas oportunidades.

Compadres

Compadres-BDDiego Garza, un rudo y honesto policía, quiere dar con Santos, el mafioso que arruinó su exitosa carrera y secuestró a su novia embarazada. En su búsqueda incansable se topa con Vic Johnson, un gringo adolescente, que sabe mucho de tecnología y poco de la vida. Dos personajes que no se soportan desde el primer minuto, pero que las circunstancias los meterán en un enredo lleno de acción y complicaciones que tendrán que sortear juntando sus habilidades. Estos enredos los convierten en algo más que amigos: Compadres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s