El Libro De La Selva, pronto en DVD y Blu-Ray

EL LIBRO DE LA SELVAlibroselva3

La leyenda cobra vida
La innovadora aventura en acción real de Disney llega en Digital HD el 23 de agosto y en Blu-ray el 30 de agosto

El público quedó encantado con la aventura épica en acción real de DisneyEl Libro de la Selva”, que ha ganado más de $935 millones en taquilla a nivel mundial al día de hoy. Aclamada por la crítica, la sorprendente versión de Jon Favreau del clásico animado de Walt Disney estará disponible en Digital HD y Disney Movies Anywhere el 23 de agosto y en Combo Pack Blu-ray, DVD y On-Demand el 30 de agosto.
Aventuras detrás de cámaras con contenido adicional detallado que revela la innovadora tecnología de cine utilizada para crear el envolvente mundo de la selva y sus personajes; sigan el viaje del único actor de la película, el carismático debutante Neel Sethi (Mowgli); Disfruten los sinceros y divertidos comentarios escena por escena del director Jon Favreau y conozcan al reparto estelar de voces que ayudan a darle vida a los coloridos personajes de la película, así como a los músicos que acentúan la aventura con una majestuosa banda sonora.
El reparto estelar incluye a Bill Murray (“Lost in Translation”/ “Perdidos en Tokio”) como Baloo, Sir Ben Kingsley (“Learning to Drive” / “Aprendiendo a Conducir”, “TheWalk” / “El Desafío”) como Bagheera y Lupita Nyong’o (“12 Years a Slave” / “12 Años de Esclavitud”, “Star Wars; The Force Awakens” / “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”) como la loba Raksha, Scarlett Johansson (“Avengers: Age of Ultron” / Los Vengadores: La Era de Ultrón”) le da vida a Kaa, Giancarlo Esposito (“Breaking Bad”) proporciona la voz del lobo alfa Akela, Idris Elba (“Beast of No Nation” / “Bestias sin Patria”) ruge con la voz de Shere Khan y Christopher Walken (“The Deer Hunter” / “El Cazador”) le presta su icónica voz al Rey Louie.

El contenido adicional incluye*:
BLU-RAY & DITIGAL HD:

-“El Libro de la Selva” Reinventado – Favreau se sienta con el productor Brigham Taylor y el supervisor de efectos visuales Robert Legato para hablar de “El Libro de la Selva” y reflexionar sobre los años que dedicaron a reinventar este cuento atemporal. Descubran cómo los cuentos originales de Rudyard Kipling y la clásica película animada influyeron en su singular enfoque, sean testigos de la magia técnica que permitió que el equipo creara una experiencia verosímil y emocionante y entérense de cómo pidieron prestada una página del manual de innovaciones de Walt Disney para llevarlo a cabo. Por último, conozcan al reparto estelar de voces que ayudó a darle vida a los personajes de la película, así como a los músicos que acentuaron la aventura con una majestuosa banda sonora.

-Yo soy Mowgli – Sigan el extraordinario viaje de Neel Sethi, de doce años, que fue seleccionado entre miles de aspirantes de todo el mundo para interpretar a Mowgli “al lado” de algunas de las estrellas de cine más importantes. Atisben la vida de Neel antes del llamado de Hollywood, sean testigos de la audición con la que consiguió el contrato y vean cómo una relación cercana de trabajo con Favreau sacó lo mejor de él. Además, Neel comparte cómo filmar “El Libro de la Selva” fue una experiencia emocionante, desde trabajar al lado de animales imaginarios hasta hacer escenas súper divertidas.
El Templo del Rey Louie: Paso a Paso – Y bien, ¿exactamente cómo se hace un número musical con un cachorro humano, un enorme mono legendario y un ejército de monos salvajes y pícaros en la selva de Seeonee? Los espectadores tienen garantizado acceso único y excepcional al desarrollo de la secuencia “Quiero ser como tú” en la que el Rey Louie intenta convencer a Mowgli de entregarle la mortal “flor roja” humana (fuego). Una rápida progresión armónica que muestra storyboards, animatics, la sesión de grabación de Christopher Walken y layers de efectos visuales, que finalmente dan como resultado una de las escenas más memorables de la película.
Audio Comentario – Favreau nos presenta su perspectiva escena por escena de la aventura “El Libro de la Selva” con todo el candor y humor que podríamos esperar de tan talentoso actor-guionista-director-productor.

 
libroselva2

DVD

-El Templo del Rey Louie: Paso a Paso – Y bien, ¿exactamente cómo se hace un número musical con un cachorro humano, un enorme mono legendario y un ejército de monos salvajes y pícaros en la selva de Seeonee? Los espectadores tienen garantizado acceso único y excepcional al desarrollo de la secuencia “Quiero ser como tú” en la que el Rey Louie intenta convencer a Mowgli de entregarle la mortal “flor roja” humana (fuego). Una rápida progresión armónica que muestra storyboards, animatics, la sesión de grabación de Christopher Walken y layers de efectos visuales, que finalmente dan como resultado una de las escenas más memorables de la película.

Dirigida por Jon Favreau (“Iron Man”,”Iron Man 2”, “Chef” / “Chef a Domicilio”) y producida por Favreau y Brigham Taylor (productor ejecutivo de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales” / Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos”, “Tomorrowland” / “El Mundo del Mañana”), “El Libro de la Selva” es una aventura épica en acción real basada en los atemporales cuentos de Rudyard Kipling, inspirada en el clásico animado de Disney de 1967 y centrada en Mowgli (Neel Sethi), un cachorro humano que fue criado por una familia de lobos, pero Mowgli descubre que ya no es bienvenido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan (voz de Idris Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar a quien considera una amenaza.
La banda sonora de la película, compuesta por el ganador de un Emmy y nominado al Óscar, BAFTA y Premio Annie, John Debney (“Elf”, “Iron Man 2”), presenta un sonido orquestal clásico acentuado por instrumentos étnicos y le rinde tributo a la película original resaltando fragmentos de las canciones clásicas que todos conocemos y amamos.

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:
Duración: Aproximadamente 106 minutos
Clasificación: PG en EE.UU y Canadá
Aspect Ratio: Película Blu-ray = 1080p High Definition / 1.85:1 Película DVD = 1.85:1
Audio: Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA & 2.0 Audio Descriptivo,  Español y Francés 5.1 Audio Dolby Digital
DVD = Inglés, Francés y Español 5.1 Audio Dolby Digital, Inglés 2.0 Audio Descriptivo
Idioma/Subtítulos: Inglés, Francés & Español/ Inglés SDH, Francés & Español
*El contenido adicional puede variar
Nota: La versión 3D de El Libro de la Selva estará disponible en el transcurso de este año.
libroselva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.