Cinépolis presenta la 12a edición del Festival Internacional de Cine de Monterrey

mont2

Por sexto año consecutivo Cinépolis es sede oficial del Festival Internacional de Cine de Monterrey.

Cinépolis Las Américas en la ciudad de Monterrey albergará del 22 al 28 de agosto los títulos de las secciones Internacional, Mexicana, Muestra estatal de cine estudiantil y programas de galería.

                                                               

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica a través de Sala de Arte, presenta del 22 al 28 de agosto la 12ª edición del Festival de Cine de Monterrey en Cinépolis Las Américas en Monterrey, Nuevo León.

Como parte de la selección Internacional, Cinépolis exhibirá 13 largometrajes y 31 cortometrajes en competencia de esta categoría, mientras que de la sección mexicana presentará 3 largometrajes y 33 cortometrajes en competencia.

Como apoyo al trabajo de los jóvenes, la Muestra Estatal de Cine Estudiantil que ofrece 36 cortometrajes podrá verse también en Cinépolis Las Américas así como los Programas de Galería que contienen Pantalla abierta, Haz corto con la corrupción y Diversanima.

Además de estas proyecciones, Cinépolis tendrá actividades especiales dentro del Festival, la primera de ellas es la Gala Cinépolis que se realizará el 23 de agosto a las 20:00 hrs. y ofrecerá un programa especial de cortometrajes de Nuevo León.

 
mont4
 

El miércoles 24 de agosto, la sala 10 de Cinépolis Las Américas albergará el especial “Los primeros 100 días” que refiere los primeros 100 días de festival en los 12 años que lleva realizándose. Estos 100 días son especiales por llevar en este tiempo a las pantallas de Monterrey el mejor cine internacional, de tener un espacio para el cine nacional y de acercar a los cineastas de Nuevo León con su público. Este especial en Cinépolis consta de la exhibición de 3 largometrajes mexicanos, entre ellos El Allien y yo, de Cinépolis Distribución.

Finalmente, el domingo 28 de agosto será presentado el ciclo de las películas y cortometrajes ganadores.

Los boletos para el Festival Internacional de Cine de Monterrey tienen un costo individual de $40.00 pesos y se encuentra disponible un cinebono que consta de 4 boletos individuales con un costo de $120.00 pesos.

Venta de boletos y cartelera en cinepolis.com/ficmonterrey.

 
mont32016815133242473

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.