Llega a ANIMAL PLANET el especial de tiburones más esperado del verano: SHARK WEEK

A great white shark … look out for one near Britain soon.

SHARK WEEK será del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre a las 11:00 PM, con un especial el sábado 3 de septiembre.

La programación de este año incluye especies de gran tamaño, ataques extraordinarios y un curioso fenómeno que presentan los tiburones.

Animal Planet anuncia el estreno de su evento televisivo más esperado del verano: SHARK WEEK que este año se llevará a cabo del lunes 29 de agosto al viernes 2 de septiembre a las 11:00 PM. Esta semana de programación especial es diseñada para contar las historias más interesantes sobre diversas especies de tiburones; además de ofrecer a la audiencia una experiencia diferente, ya que junto a biólogos marinos e instituciones científicas, se muestran cualidades y características de estos animales marinos nunca antes vistas.

La semana especial de tiburones inicia el lunes 29 de agosto con el show LA REINA DEL OCÉANO, en el que se busca a la legendaria “Joan of Shark”, la hembra de tiburón blanco más grande de la que se tenga registro. Además de seguir el rastro de este animal, la finalidad de este programa es saber cómo se comportan las hembras frente a los tiburones macho y conocer cuál es la relación entre ambos géneros dentro de un océano profundo.

El martes 30 de agosto, Jeff Kurr, Andy Casagrande y Dickie Chivell presentan LA ISLA DEL GRAN TIBURÓN BLANCO, donde estos tres reconocidos expertos en tiburones se embarcan en un viaje a isla Guadalupe para ir en búsqueda de los ejemplares más grandes de tiburones blancos.

 
Shark Week 3
 

La curiosidad por conocer más sobre los tiburones continúa con EL REGRESO DEL GRAN TIBURÓN BLANCO el miércoles 31 de agosto, donde Brandon McMillan y su equipo de trabajo se dirigen a Surf Beach, lugar en el que se presentan ataques de tiburones blancos cada dos años, al mismo tiempo en la isla Reunión, se dan a conocer también algunos ataques… ¿Se tratará del mismo asesino en serie?

TIBURÓN ZOMBI es un fenómeno que surgió en la isla Guadalupe, el cual ya es analizado por científicos que viajan hasta esta área del Pacífico, con el objetivo de conocer qué sucede en la isla. Descubre el jueves 1º de septiembre qué métodos emplean los investigadores para conocer el origen del estado catatónico de los tiburones.

El viernes 2 de septiembre, Animal Planet presenta EL GRAN MAKO un tiburón que mide más de 4 metros que pudo observarse en el Golfo; se trata de un animal muy veloz, por lo que encontrar uno es una hazaña casi imposible. SHARK WEEK concluye con una noche especial en la que se exhibirán impactantes ataques y mordidas mortales de tiburones, el sábado 3 de septiembre a partir de las 8:00 PM; los shows que se presentarán son: TIBURONES EN LA COSTA, MORDIDAS LETALES, TIBURONES HAMBRIENTOS y HORA DE CENAR.

 
A great white shark near the surface of the water at Guadalupe Island.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.