A partir del 18 de octubre, podrás llevar a casa el loco mundo de “Alicia a través del Espejo”

pack-blu-ray-alicia-a-traves-del-espejo-1

La espectacular aventura de Disney “Alice Through the Looking Glass” llega a los hogares el 18 de octubre en HD Digital, Blu-ray™ y Disney Movies Anywhere

Atrévete a pasar del otro lado del espejo mágico y descubre detrás de escena cómo los realizadores de la película crearon esta maravillosa vuelta al extravagante mundo de Underland

El libro “Alice’s Adventures in Wonderland” de Lewis Carroll cambió para siempre el mundo de la literatura infantil; la película animada de DisneyAlice in Wonderland” tomó ese mundo de fantasía lleno de personajes peculiares y más tarde Tim Burton dirigió una versión visualmente impactante con actores de carne y hueso que cautivó a espectadores de todo el mundo. El 18 de octubre de 2016, la encantadora y amada franquicia que ha cautivado a generaciones de aventureros alcanza otro de sus hitos con el lanzamiento de la producción de Disney “Alice Through the Looking Glass” en HD Digital, Blu-ray™, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand.

En “Alice Through the Looking Glass” vuelve el elenco de estrellas de la taquillera producción de 2010, con Johnny Depp en el papel de Mad Hatter, que busca desesperadamente a su familia, Anne Hathaway en el papel de Mirana, la amable y apacible White Queen; Helena Bonham Carter en el papel de Iracebeth, la irritable y cabezona Red Queen, y Mia Wasikowska en el papel de Alice, la heroína que está en el corazón de esta historia. Sacha Baron Cohen se une al elenco en el papel de Time, un ser mágico, híbrido entre humano y reloj, y el fallecido Alan Rickman—a quien está dedicada la película— le da voz a Absolem, la mariposa azul en la que se ha metamorfoseado la oruga de “Alice in Wonderland”.

El fascinante y detallado material extra invita a los espectadores a seguir explorando desde su hogar el extravagante mundo de Underland. La diseñadora Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar®, revela el proceso creativo detrás del elaborado vestuario de la película; P!nk abre las puertas al set durante la filmación del video musical de su canción “Just Like Fire”; Sacha Baron Cohen presenta a su nuevo y extraño personaje, Time; y el director James Bobin, además de ofrecer una versión comentada de la película, presenta cinco escenas inéditas.

pack-blu-raydvd-alicia-a-traves-del-espejo-1

El material extra incluye*:
HD/SD DIGITAL & BLU-RAY:
Una costura en el tiempo: El vestuario de Wonderland – La diseñadora Colleen Atwood, ganadora de tres Oscar® (“Alice in Wonderland”, “Memoirs of a Geisha”), muestra el modo en que el vestuario les da vida a los curiosos personajes de Underland y revela algunos secretos y sorpresas del elaborado vestuario del elenco.

• Video musical: “Just Like Fire” de P!nk – Disfruta esta aventura loca y colorida con el video musical de “Just Like Fire”, el tema que hizo P!nk para “Alice Through the Looking Glass” y que llegó a los primeros 10 del Hot 100 de Billboard.

Detrás de escena del video – Entra al set de la mano de P!nk en la producción del video de “Just Like Fire”, que presenta imágenes fantásticas, escenas de riesgo aéreas, cameos de personajes de Underland y participaciones de la familia de P!nk.

Detrás del espejo – Viaja en el tiempo con este vistazo a la realización de “Alice Through the Looking Glass” de la mano del director James Bobin.

Es hora… – Deléitate con esta presentación del impredecible y sagaz Sacha Baron Cohen, que interpreta a Time, el guardián de Chronosphere, una esfera metálica que alimenta el tiempo.

A través del espejo: realización de las escenas – Observa una comparación del material crudo y las escenas finales del ingreso de Alice en Underland a través del espejo.

A través del castillo del tiempo: realización de las escenas – Observa el material crudo junto con las escenas finales cuando Alice entra en el castillo de la eternidad de Time.

Personajes de Underland – Conoce a los raros y coloridos personajes secundarios de Underland, como los barrigones hermanos Tweedles (Matt Lucas) y Absolem (Alan Rickman), la mariposa azul en la que se convirtió la oruga.

Comentario del director James Bobin – El director James Bobin ofrece una explicación escena por escena de la creación de “Alice Through the Looking Glass”.

Escenas eliminadas con comentario del director – Bobin presenta cinco escenas inéditas hasta el momento que no fueron incluidas en la versión final de esta espectacular aventura de Disney.

DVD:
Una costura en el tiempo: El vestuario de Wonderland

* El material extra puede variar según el proveedor de DVD.

La producción de Disney “Alice Through the Looking Glass” es una Aventura espectacular que presenta a los memorables personajes de los relatos entrañables de Lewis Carroll, y en la que Alice vuelve al extravagante mundo de Underland y viaja en el tiempo para salvar a Mad Hatter. Dirigida por James Bobin, que vuelve con su particular perspectiva al mundo visualmente impactante que creó Tim Burton para la pantalla grande en “Alice in Wonderland”. El guion de la película estuvo a cargo de Linda Woolverton y está basado en los personajes de Lewis Carroll. Los productores son Joe Roth, Suzanne Todd, p.g.a., Jennifer Todd, p.g.a., y Tim Burton. John G. Scotti es el productor ejecutivo.

“Alice Through the Looking Glass” vuelve a unir al elenco del éxito mundial de taquilla del 2010 —entre ellos, Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Matt Lucas y Helena Bonham Carter— y presenta personajes nuevos interpretados por Rhys Ifans y Sacha Baron Cohen. También vuelven las talentosas voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen, Timothy Spall, Barbara Windsor y Paul Whitehouse, a quienes se suma Matt Vogel.

Danny Elfman, nominado cuatro veces al Oscar® y ganador del GRAMMY® (“Milk”, “Big Fish”) vuelve a componer la banda sonora de la película, que incluye melodías de la película “Alice in Wonderland” del 2010 y temas nuevos inspirados en los personajes viejos y nuevos. Además, la película presenta “Just Like Fire”, una canción original de gran éxito interpretada por la cantante y compositora P!nk, ganadora del GRAMMY®.

pack-blu-ray3dblu-ray-alicia-a-traves-del-espejo-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.