Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en octubre

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de octubre

Conspiración y Poder

conspiracion-y-poder-bdEn 2004, la productora Mary Mapes (Cate Blanchett), el presentador Dan Rather (Robert Redford) y el equipo del programa periodístico 60 MINUTOS de la CBS consiguieron unos documentos importantes. La evidencia demuestra que el presidente estadounidense George W. Bush tuvo un trato especial en los años 70, cuando sirvió en la Guardia Nacional de Texas. Eso habría garantizado al político la oportunidad de no prestar servicio en la Guerra de Vietnam. El reportaje fue transmitido, dando origen a una crisis de credibilidad mediática, ya que tales documentos no fueron verificados de manera eficiente, luego se confirmó que la información no era verdadera, provocando la salida de Rather, Mapes y otros empleados de la compañía.

Del Crepúsculo al Amanecer – Primera Temporada

del-crepusculo-al-amanecer-temporada-1-bdBasada en la película de culto, creada por Robert Rodriguez (Desperado, Planeta Terror), “Del crepúsculo al amanecer – La serie” nos remite a la historia de los asaltantes de bancos: Los hermanos Seth y Richard Gecko; los cuales acaban de dar su último golpe en Texas, donde murieron varias personas. Tras el atraco, deciden escapar a México, pero no será nada fácil llegar a su destino pues la suerte está por cambiar y no precisamente para bien.

Dragon Ball Z: Los Rivales Mas Poderosos

dragon-ball-z-los-rivales-mas-poderosos-bdEl rival más poderoso fue estrenada en julio de 1991 y es la octava película basada en el personaje de Goku, creado por de Akira Toriyama y quinta cinta de la etapa Dragon Ball Z. Después de la muerte de Freezer, Todo quedó en paz, pero había algo que todos desconocían, Freezer tiene un hermano mayor llamado Cooler, el cual está dispuesto a vengar junto a sus fuerzas especiales la muerte de su hermano. Por supuesto, Goku es el único que pude hacerle frente y luchar contra él pero, ¿llegará a tiempo?

Los Ilusionistas 2

ilusionistas-2-bdUn año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.

La Conspiración del Silencio

la-conspiracion-del-silencio-bd
Frankfurt, 1958. Johann Radmann, un joven y ambicioso fiscal descubre cómo importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno están involucrados en una conspiración cuyo fin es encubrir los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de un superviviente de un campo de concentración, Radmann persiste en encontrar pruebas que vinculen a miles de soldados de las SS (que ahora ocupan cargos de gran importancia en la Administración) con las atrocidades cometidas en Auschwitz. Johann se vuelca de lleno en el caso y empieza a dudar incluso de la honradez de su propia familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.