FANTASTIC BEASTS: CASOS DEL MUNDO MÁGICO para dispositivos móviles

fb_key-art_003-11

Inspirado por el Mundo Mágico de J.K. Rowling, el nuevo juego de objetos ocultos para dispositivos móviles se lanza a nivel mundial en noviembre de 2016

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico, un nuevo juego de objetos ocultos para dispositivos móviles inspirado por las película de Harry Potter y Fantastic Beasts. A lanzarse el 17 de noviembre de 2016, un día del estreno en cines de la altamente anticipada cinta de Warner Bros. Pictures Fantastic Beasts and Where to Find Them, el juego saldrá disponible para su descarga en App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.
Desarrollado por Mediatonic en conjunto con WB Games San Francisco, Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico deja que los jugadores entren al Mundo Mágico en calidad de nuevos miembros del Ministerio de la Magia, visitando lugares que son familiares, como el Caldero Chorreante, el Callejón Diagon y Hogsmeade mientras exploran misterios mágicos totalmente nuevos. Descubriendo objetos ocultos, analizando evidencias, lanzando hechizos y preparando pociones, los jugadores investigan sucesos inexplicables a fin de descubrir y proteger criaturas mágicas al centro de cada caso misterioso.
“Es un placer para nosotros traer este juego para dispositivos móviles inspirado en el Mundo Mágico de J.K. Rowling, el cual invita a los jugadores a descubrir a sus propias bestias fantásticas”, dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico ofrece una experiencia móvil y mágica a todos los jugadores”.
Los jugadores podrán compartir con sus amigos y colegas su experiencia en el Mundo Mágico ingresando a su cuenta de Facebook para ver el progreso de cada quién y echarse una mano. Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico es de descarga gratuita en App Store y Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.