¡Radio Disney 99.3 cumple 3 años!

rd1

LA ESTACIÓN CELEBRA SU ANIVERSARIO CON GRANDES SORPRESAS

El pasado domingo 9 de octubre, Radio Disney, 99.3, “La radio que te escucha”, cumplió 3 años en la Ciudad de México y lo festejará hoy, lunes 10, con grandes sorpresas para sus radioescuchas. Cada hora, se regalarán invitaciones para conciertos, guitarras autografiadas, así como discos de los artistas favoritos de la estación.
Actualmente, Radio Disney cuenta con una programación que incluye éxitos en inglés y español y se ha posicionado en el top 10 de estaciones de la CDMX de acuerdo a “Nielsen IBOPE México”, convirtiéndose en un referente musical para un público principalmente joven.
Durante estos tres primeros años, han visitado los estudios de Radio Disney los más importantes artistas latinos y del mundo, como One Direction, Magic, J Balvin, Imagine Dragons, DNCE, Sofia Carson, Steve Aoki, Demi Lovato, Reik, Sasha Benny y Erik, CD9, entre otros.
Además los radioescuchas pudieron estar más cerca de sus artistas favoritos participando de concursos para presenciar los conciertos de Coldplay, Maroon 5, Fifth Harmony y Five Seconds of Summer entre otros.
Debido a que Radio Disney es una estación donde la gente y sus historias son los protagonistas diariamente, a lo largo de estos tres años, se ha buscado el acercamiento entre la audiencia y sus ídolos musicales sin importar en qué parte del mundo se encuentren. Prueba de esto son las promociones exclusivas con Bruno Mars, en las Vegas; Alejandro Sanz, en Madrid; Shawn Mendes, en Nueva York, y One Direction, en Los Ángeles.
Actualmente, Radio Disney tiene presencia en 10 ciudades de México: Ciudad de México, Puebla, León, Morelia, Acapulco, Puerto Vallarta, Mazatlán, Culiacán, Hermosillo y Colima.
Únete a la celebración compartiendo el hashtag #FelizCumpleRD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.