Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en noviembre 2016

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de noviembre

Dragon Ball Z: Los Guerreros Más Poderosos

dragon-ball-z-los-guerreros-mas-poderosos-bd

Los guerreros más poderosos: Es la Novena película basada en el personaje creado por Akira Toriyama y sexta de la etapa Dragon Ball Z. El nuevo kamisama, Dende, debe hacer frente a un ataque inminente a su planeta Namek, éste decide pedir ayuda a Goku y sus amigos (Piccolo, Gohan, Krilin, Oolong, Kame Sen’nin y Yajirobe) los cuales deberán enfrentar un ejército de robots muy poderosos, que tratarán de robarles su energía y evitarán a toda costa que Goku y los suyos salgan victoriosos.

La Niña de la Mina

la-nina-de-la-mina-bd

En Guanajuato, después de que una chica desaparece dentro de una mina, dos expertos en seguridad viajan desde Estados Unidos para realizar una inspección sin sospechar que una oscura leyenda es la responsable de los brutales crímenes cometidos dentro de sus túneles. La película “La niña de la mina” cuenta con las actuaciones estelares de José Ángel Bichir, Regina Blandón y Gerardo Taracena, dirigida por Jorge Eduardo Ramírez con un guion de Ricardo Zárate Flores.

Malcolm el de Enmedio T3
malcolm-el-de-en-medio-temporada-3-dvd

Malcolm, es el hijo prodigio y hermano de en medio de tres hermanos problemáticos parte de una excéntrica familia. En esta temporada su clase de krellboys recibirá a un nuevo profesor, el Sr Herkabe: un tipo manipulador y frustrado quien suele manipular a sus alumnos sometiéndolos a formas de evaluación exageradas. Su hermano mayor Francis, siguiendo los consejos de su amigo Eric, finalmente abandona la escuela militar y se muda a Alaska, terminando como un empleado bajo las órdenes de su estricta y no muy comprensiva jefa Lavernia. Francis mantiene su empleo y termina casándose con una chica local llamada Piama.

 

Mente Implacablemente-implacable-bd

En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de Bill Pope (Ryan Reynolds), un agente de la CIA fallecido, en la mente de Jerico Stewart (Kevin Costner), un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de completar una misión de alto riesgo.

Sr. Pigsr-pig-bd

Danny Glover interpreta a Eubanks, un testarudo criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia que abandona su granja para embarcarse en un viaje a México con la intención de vender, de mala gana, a su amado cerdito Howard. El hombre se las ingenia para pasar de contrabando por la frontera a su enorme cerdo, pero la bebida comienza a cobrarle factura, así que cuando su hija (Maya Rudolph) aparece, tiene que reconciliarse con el pasado y reparar su relación rota con ella. Por suerte su devoción a Howie ayuda a ambos, padre e hija, a crear un nuevo lazo y los tres parten en un viaje en carretera juntos.

Te Amaré Eternamentete-amare-eternamente-bd

Narra la historia de Amy (Olga Kurylenko), una joven universitaria que trabaja como doble de acción. Inmersa en situaciones en las que juega con la muerte de su personaje, siendo la manera en que la joven se auto-engaña para sublimar una horrible sensación de culpa sobre un trágico suceso de su pasado. Ella tiene una relación con un hombre mayor, Ed (Jeremy Irons) su profesor de astrofísica, quien la ayudará a encontrar el equilibrio que ha perdido en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *