Llegan los estrenos de Sony Home Entertainment para diciembre 2016

Echemos un ojo a lo que Sony Home Entertainment nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de noviembre.

Ben-Hur

7506005934140-4

La épica historia de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo, un oficial del ejército romano. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encuentra la redención.

Actores: Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi
Directores: Timur Bekmambetov
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Número de discos: 1
 

12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección

7506005979349-4

12 Horas para sobrevivir: El año de la elección revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido.

Ya han transcurrido dos años desde que Leo Barnes (Frank Grilllo) desistió de vengar a su hijo y ahora trabaja como jefe de seguridad para la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), su misión es protegerla. Cuando son traicionados, se ven obligados a pasar la noche de la purga en las calles de Washington sin ayuda.

Actores: Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Joseph Julian Soria, Betty Gabriel, Terry Serpico
Director: James DeMonaco
Idioma: Inglés
Subtítulos: Francés, Español
Número de discos: 2
 

Jason Bourne

7506005979608-4

Jason Bourne (Matt Damon) está empezando a recuperar su memoria, pero eso no significa que ahora el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado ya doce años desde la última vez que Bourne tuviera que operar desde las sombras. Pero, ¿qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchos interrogantes por responder. En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica, el colapso financiero y la guerra cibernética, diversas organizaciones secretas luchan por hacerse con el poder.

Actores: Matt Damon, Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vicent Cassel
Directores: Paul Greengrass
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.