¡Top 10 de lo mejor del año!

Se termina un año mas… año mas de buenas y malas películas, pero como estas ultimas no nos interesan, repasemos, las que de manera muy personal, son las 10 mejores películas que pude ver este 2016.

10. Belleza Inesperada

rehost%2f2016%2f11%2f10%2f1aace872-f56d-4d71-94be-30fa4235340e
Cualquiera que haya pasado una perdida enorme o se haya hundido en una profunda depresión, podrá comprender lo difícil que muchas veces resulta re-conectar con la vida normal, por mucho que uno quiera hacerlo, así que muchas veces, lo ideal es que esta te golpee de frente y te haga entrar en razón, para así, poder continuar viviendo. Un Will Smith que no me extrañaría, este para al menos una nominación al Oscar.
 

9. La Gran Apuesta

the-big-short-wide-crop_1400-0
La única película que ha logrado hacer interesante el mundo de los negocios y las inversiones, pero sobre todo, que hizo que lo entedieramos y hasta nos interesara… Grandes actuaciones, combinadas con momentos bastante divertidos… ¿O alguien se esperaba a Selena Gomez y a Margot Robbie dandoles clases de negocios?

¡Un 10!

 

8. Dos Tipos Peligrosos

the-nice-guys-16-1200x800
Russel Crowe, Ryan Gosling y mucho humor negro, así como un ambiente super setentero , junto al intento de desenmascarar un plan del gobierno, por un parte de detectives privados que deben superar sus diferencias para volverse “casi” compadres… ¡Una de las películas mas entretenidas del año!
 

7. Dr. Strange

doctor-strange-movie-composer-cumberbatch
Marvel sigue aplastando a la competencia (¿realmente tiene?) y demostrando que, aunque sus personajes no sean del dominio publico, pueden tener una excelente película, combinando magia y peleas con excelentes efectos especiales. Strange sera Neurocirujano, pero le daríamos a operar nuestros corazones.
 

6. Deadpool

deadpool
No lo puedo negar, soy demasiado fan del buen Wade Wilson desde hace años y verlo en pantalla grande me voló la cabeza; ademas de que hablamos de una película clasificación R que no le tuvo miedo a presentar exactamente lo que quería y demostró que, sin importar el contenido, con un buen guion, la taquilla esta asegurada. Ya solo nos queda esperar la 2.
 

5. Un Cadáver Para Sobrevivir

cc833329
Paul Dano y Daniel Radcliffe dando una clase sobre actuación magistral. La historia de un hombre que cree que ya no tiene nada por que vivir, re-descubre el gusto por la vida a través de un cadáver. Divertida, bizarra y muy negra… una muy poco comprendida obra maestra.
 

4.  La Llegada

7d47ec7ea66ca8c8_soyld04713332c2r2
La impaciencia e ímpetu poco tolerante del hombre, descubre una nueva manera de pensar, la cual expande exponencialmente su manera de pensar, todo a través de una de las cosas mas comunes y menos apreciadas que tenemos… la comunicación. Una hermosa lección.
 

3. La Bruja

intro-goat
¿Que tan bueno es querer ser EXAGERADAMENTE bueno? ¿Puedes intentar ser TAN bueno que te puedes volver malo? Un cuento tenebroso, tal y como lo contarían los primeros pobladores de los Estados Unidos acerca de un territorio que aun no conocen. Una cinta tan magistral como perturbadora
 

2. Capitán Fantástico 

captainfantasticUn hombre dispuesto a sacrificar todo por sus hijos, así como por cumplir el ultimo deseo de su finada esposa. Increíbles enseñanzas de vida, increíbles actuaciones, y la mejor interpretación de “Sweet Child O’ Mine” de la historia, Captain Fantastic es un dulce visual que se mantendrá en el gusto general con el paso de los años.

1.Sing Street
sing_street_fanmade_by_pluemkp-da8pvq4Pareciera que John Carney no puede equivocarse con sus fabulosas películas musicales (Once, Begin Again), las cuales siempre nos regalan increíbles momentos de vidas fabulosas, historias inspiradoras que siempre te sacan de la sala con una sonrisa en los labios y una canción en el corazón. Definitivamente la mejor película del año 2016 es una deliciosa muestra del cine “feel good”… ¡UNA JOYA!

¿Cuales fueron sus películas favoritas de este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.