Llegan los estrenos de Sony Home Entertainment para enero 2017

Echemos un ojo a lo que Sony Home Entertainment nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de noviembre.

Los Siete Magníficos

91oc9bjmewl-_sl1500_

En la América posterior a la Guerra Civil, en pleno Salvaje Oeste, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Se trata de gente honrada asesinada a sangre fría, por eso sus habitantes están desesperados. Así, tomarán la decisión contratar a un grupo formado por siete pistoleros para defenderse y buscar justicia.
El encargado de encontrar a los hombres adecuados para hacer este trabajo será Sam Chisolm (Denzel Washington), un vecino cansado del férreo control que ejerce en su aldea el temible salteador Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard). Sus recién formados defensores serán una agrupación de cazadores de recompensas, jugadores y asesinos a sueldo que protegerán a este pueblo diezmado por Bogue. Mientras se preparan para el violento enfrentamiento que saben que está a punto de ocurrir, los siete mercenarios comprenderán que en realidad están luchando por algo más que dinero.
Versión moderna del western de John Sturges Los siete magníficos (1960), dirigido por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca, Los amos de Brooklyn) y escrito por John Lee Hancock (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Nic Pizzolato (True Detective). Sus protagonistas son Denzel Washington (El vuelo (Flight), Asalto al tren Pelham 123), Chris Pratt (Jurassic World, Guardianes de la galaxia), Ethan Hawke (Regresión, Antes del anochecer), Vincent D’Onofrio (Marvel’s Daredevil, Plan de escape), Haley Bennett (The Equalizer. El protector, Una pareja de tres), Matt Bomer (Dos buenos tipos, Magic Mike XXL) y Peter Sarsgaard (Black Mass. Estrictamente criminal, Blue Jasmine).

No Respires

813szekji4l-_sl1500_

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un ciego quien oculta una fuerte cantidad de dinero, la cual podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.
Fede Alvarez (responsable del remake de Posesión infernal) dirige este thriller de terror que ha escrito junto a Rodo Sayagues (Posesión infernal). La película está protagonizada por Jane Levy (Reencuentro de amigos), Daniel Zovatto (It Follows), Dylan Minnette (Prisioneros), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves (Los Muppets) y Sergej Onopko (Espías). Sam Raimi (la trilogía Spider-Man) se encarga de la producción.

La Fiesta de las Salchichas

910b1fvkvtl-_sl1500_

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el tan esperado momento, y son comprados por fin, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es un destino mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Y es que en realidad… ¡se los quieren comer! Por eso deciden que deben avisar a sus demás compañeros alimentos acerca del verdadero sentido de su existencia, y juntos luchar por escapar de su destino.
Conrad Vernon (Madagascar 3) y Greg Tiernan (Thomas & Friends) dirigen esta comedia de animación para adultos escrita por Seth Rogen (Buenos vecinos 2), Evan Goldberg (Juerga hasta el fin), Kyle Hunter y Ariel Shaffir (Los tres reyes malos).
En su versión original, cuenta con un reparto de voces liderado por los actores Jonah Hill (Amigos de armas), James Franco (Una decisión peligrosa), Kristen Wiig (Zoolander 2), Edward Norton (El gran hotel Budapest), Paul Rudd (Ant-Man), Salma Hayek (Frida) y Michael Cera (Wet Hot American Summer: First Day of Camp), además del propio Seth Rogen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.