Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en enero 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de enero

El Abogado del Mal

el-abogado-del-mal-bd

El abogado Richard Ramsey (Keanu Reeves) trabaja en un caso difícil. Debe defender a un joven de 17 años de edad, quien es sospechoso de asesinar a su padre millonario. Ramsey reclutará a Janelle, una joven abogada, para que le ayude en su labor, pues está decidido a descubrir la verdad sobre lo que pasó ese día.

Dragon Ball Z

El Poder Invencible

el-poder-invencible-bd

Dragon Ball Z: El Poder Invencible es la onceava película basada en los personajes creados por Akira Toriyama y la octava de la etapa Dragon Ball Z.

Horizonte Profundo

hp

Horizonte Profundo es una historia llena de heroísmo y acción, basada en los hechos reales que sucedieron en la plataforma de “Deepwater Horizon” en el Golfo de México en 2010. La historia narra la valentía de los trabajadores de la plataforma y los momentos de coraje. En esta batalla de supervivencia durante lo que se convertía en uno de los mayores desastres naturales hechos por el hombre.

La Delgada Linea Amarilla

la-delgada-linea-amarilla-bd

La Delgada Línea Amarilla es el viaje de cinco hombres que son contratados para pintar la línea divisoria de una carretera que conecta dos pueblos de México. A bordo de una vieja camioneta, inician el trabajo de más de doscientos kilómetros de asfalto y pintura amarilla que deberán completar en menos de quince días. Cinco solitarios que, por azares del destino, se unen con el único propósito de ganar unos pesos, pero sin buscarlo, este viaje cambiará su manera de ver y entender la vida. Al finalizar el recorrido, comprenderán que existe una delgada línea entre el bien y el mal; entre la risa y el llanto; entre la vida y la muerte.

La Dimensión Desconocida

Cuarta Temporada

la-dimension-desconocida-temporada-4-bd

Uno de los clásicos de la televisión mundial llega a su cuarta temporada “La Dimensión Desconocida” de la mano de Rod Serling quien será nuestro guía durante 18 episodios. Con el doblaje original de la época en una quinta dimensión que nos llevarán a mundos desconocidos, universos paralelos e historias increíbles, donde de la imaginación nos lleva a una zona que llamaremos… La Dimensión Desconocida.

La Luz Entre Los Océanos

la-luz-entre-los-oceanos-bd

Cuenta la historia de Tom Sherbourne (Michael Fassbender), que intenta dejar atrás los horrores de la Primera Guerra Mundial, viviendo en una remota isla junto con su joven esposa, Isabel (Alicia Vikander). Lo único que ensombrece su felicidad es la incapacidad de tener hijos. Pero sus vidas cambian radicalmente cuando en la orilla del mar aparece un bote con un hombre muerto y un bebé a bordo. Ante la impresión que les causa un ser tan frágil e indefenso, Tom e Isabel deciden adoptar a la criatura, sin notificar el hallazgo a las autoridades. Un par de años después, cuando llega a su conocimiento que la madre de la niña está viva y mantiene la esperanza de encontrar a su hija, las tensiones se desatan en la pareja, pero la decisión que han de tomar y el sufrimiento de la madre biológica harán que los hechos se precipiten en una cadena de consecuencias inadvertidas.

No Manches Frida

no-manches-frida-bd

NO MANCHES FRIDA cuenta la  historia de ZEQUI (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar a recuperar el dinero robado que enterró su cómplice, en un terreno baldío en el cual ahora han construido el gimnasio en la escuela secundaria Instituto Frida Kahlo. ¿El remedio para recuperar los millones? Convertirse en maestro substituto sin contar con que se topará con la tierna maestra LUCY (Martha Higareda), un original e interesante grupo de maestros (Personajes interpretados por Adal Ramones, Fernanda Castillo, Raquel Garza) y una clase de estudiantes más descontrolados, rebeldes y mal educados que pueda existir. Es así que Zequi encontrará que la vida dentro de la prisión, fue mucho más fácil que navegar en esta escuela llena de jovencitos salvajes y berrinchudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.