Hoy estrena “La La Land”, una joya que cuenta con “Garantía Cinépolis”

cinepolis-02

“Garantía Cinépolis” es una recomendación que Cinépolis integra a su oferta de exhibición cinematográfica.

“La La Land” es otra de las películas que en enero llevarán el sello que reconoce al contenido de alta recomendación.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta este título con Garantía Cinépolis, que se entrega  a lo más entretenido de la cartelera.

El sello representa la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantizan una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos.

A partir de hoy, puedes disfrutar esta fabulosa cinta en las salas de Cinépolis.

La La Land

lala1
Fecha de pre-estreno : 20 de enero de 2017
Fecha de estreno: 3 de febrero 2017
Duración: 2h 08min
Dirigida por: Damien Chazelle
Reparto: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend
Géneros :Comedia Musical, Romántico
País: USA

SINOPSIS
Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Damien Chazelle (Whiplash) ha escrito y dirigido esta película musical, cuyos protagonistas son Emma Stone (Irrational Man, Historias Cruzadas) y Ryan Gosling (Dos Tipos Peligrosos, La Gran Apuesta).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.