La Razón de Estar Contigo… Amarás a tu perro

A DOG'S PURPOSE

¿Alguna vez has tenido un perro? ¿Uno de esos maravillosos y peludos seres que normalmente dejan de ser “mascotas” y terminan siendo parte de tu familia? Entonces “La Rázon de Estar Contigo” de Lasse Hallstrom es perfecta para ti… siempre y cuando vayas armado con una gran caja de pañuelos.

A Dog´s Purpose, por su título en inglés, nos platica la historia de un perro (al cual terminaremos conociendo como “Bailey”, a pesar de llegar a tener distintos nombres a lo largo de la cinta) y quien, a manera de un dialogo interno, nos compartirá sus vivencias y aprendizajes a lo largo de su vida, todo mientras se pregunta ¿Cuál es el propósito de mi vida?

Bailey vivirá varias vidas, en “distintos” perros y con distintos amos, los cuales irán agregando experiencia a su vida, para finalmente poder contestarse esa pregunta, obviamente, no sin antes hacernos llorar varias veces cada que cambia de vida (si, te hace llorar por partes varias veces…)

A Dog's Purpose - Official Trailer (HD) (screen grab)

Su vida como Bailey es la que más aporta a la historia, ya la que eventualmente encontrará una manera de regresar (suena raro, pero si, es un viaje bastante bonito) y que te hará apreciar todos los momentos que pasas al lado de tu mejor amigo peludo.

Josh Gad (Voz de Olaf en Frozen) hace un trabajo bastante divertido dándole voz a Bailey, haciendo que, en este extraordinario recorrido, estas realmente escuchando a tu mascota en cada momento que has vivido con ella.

Un hermoso mensaje el de dar todo el amor posible, así como cuidado a nuestras mascotas, pues como ya dije, son parte de nuestra familia una vez que los aceptamos en casa.

Les recomiendo mucho que vayan a ver esta película este fin de semana, y apenas termine, regresen a casa y abracen mucho a su perro.

adp2

https://www.youtube.com/watch?v=pMFmRh-ndkE&t=1s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.