Sola Contra el Poder, siempre con la mano ganadora lista

M6 DF-01971.CR2 Noah Robbins, Grace Lynn Jung, Douglas Smith, Jessica Chastain and Al Macadam star in EuropaCorp's "Miss. Sloane"...Photo Credit: Kerry Hayes.© 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema. .

Algunas firmas consultoras en Estados Unidos, son contratadas para ingeniarse diversas formas en que los más importantes políticos del país tomen el tipo de decisiones que a ellos les conviene, no siempre con los métodos más limpios (y en algunos casos, legales), y es ahí, donde entra en acción Elizabeth Sloane (Jessica Chastain), quien, si bien a primera vista pudiera parecer el villano de la historia, es una cabildera comprometida con su trabajo, el típico caso de “el fin justifica los medios”, lo cual la llevará a tomar las decisiones más extremas para que se adopten medidas extras y no sea tan fácil la adquisición de armas en Estados Unidos por parte de la sociedad civil.

Miss Sloane (por su título en inglés) es un fabuloso thriller político dirigido por John Madden, y que nos lleva de la mano, por el enorme negocio de las empresas y consorcios estadounidenses en el manejo de la política a su antojo y necesidad, siendo todo esto, apoyado por los mismos políticos.

M3 Jessica Chastain stars in EuropaCorp's "Miss. Sloane". Photo Credit: Kerry Hayes © 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema

También nos veremos inmiscuidos en la vida personal de Sloane, quien como resultado de su manera de vida, es una persona solitaria, y que poco a poco, se va convirtiendo en parte central de la trama, pues al parecer es el único punto donde sus enemigos pueden atacarla.

Chastain está increíble en la cinta, el papel de “reina del hielo”, inamovible y sin visos de remordimiento a ninguna de las decisiones tomadas, una mujer que debe hacer todo para hacerse de un nombre importante dentro de un mundo regido por hombres, simplemente la ame.

Poder, corrupción, pero, sobre todo, el poder ir siempre un paso delante de tu oponente, serán las piezas fundamentales, que nos llevarán a impresionarnos con el desenlace de la historia.

¡RECOMENDADA!

M120 (Left to right.) Jessica Chastain and Mark Strong star in EuropaCorp's "Miss Sloane". Photo Credit: Kerry Hayes © 2016 EuropaCorp Ð France 2 Cinema

https://www.youtube.com/watch?v=naBl6kCHrtA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.