¿Listos para el concierto de IA en Fanaticon? ¿No saben quien es? ¡Aqui les contamos!

IA es una artista virtual denominada Vocaloid (por el software que utiliza para cantar) y en este ocasión la experiencia será completamente interactiva:

IA  tiene el honor de  presentar su primer concierto en México, tendrá la más alta tecnología dentro de la proyección digital holográfica, contando principalmente con una proyección de alto rango (HFR), que es considerada la velocidad de visualización natural o que por lo menos el ojo humano la percibe de esta manera.

La pantalla holográfica ubicada a unos cuantos metros del escenario es única en su tipo ya que para cada evento donde ya se ha presentado se ha tenido que fabricar desde cero para cumplir con los requisitos de calidad que se merecen. La pantalla está conformada por una serie de “layers” paralelos instalados de forma vertical para que la hora de emitirse luz dentro de ella la reflexión genere un ambiente 3D a escala 1:1, la emisión de luz tiene que estar totalmente sincronizada con la operación técnica y musical. Por lo que ingenieros y técnicos musicales tienen que estar en total sincronía para que el espectador pueda disfrutar de esta nueva experiencia en entretenimiento.

Este espectáculo ofrece tanto dinamismo que al final IA y su conjunto de bailarinas se fusionan en escenario y crear un único espectáculo de este tipo. El concierto totalmente ambientado en vivo, contará con la presencia de talento japonés en el escenario, detrás se cuenta con la operación y seguridad de más de 6 operadores e ingenieros japoneses que respaldan el concierto donde el espectador podrá disfrutar de un setlist totalmente animado lleno de luz y sonido.

IA nació el 27 de enero de 2012, a partir de un Sistema sintetizador de sonido llamado VOCALOID™ 3 cantando una librería del mismo software.

Con su talento IA tuvo la flexibilidad para cantar ritmos a alta velocidad como la música Rock y la DANCE. Ganando la atención por su gran nivel de performance. Usuarios y miembros de la industria le dieron una gran valoración llevándola al primer lugar en el software de producción musical Amazon junto con el lanzamiento IA ROCKS versión extendida en junio de 2014.

El Proyecto IA fue lanzado con este para apoyar las actividades creativas e impulsar la siguiente generación de creadores. A través de estos álbumes, eventos y proyectos, IA proporciono un escenario a una gran cantidad de artistas y desarrolladores.

Ella nace como artista virtual en el 2012, lanzando su primer sencillo como parte de IA x JIN, de esta manera tuvo su primer performance en vivo  en el Zepp DiverCity Tokyo. Después inicio proyectos en colaboración con varios artistas.

Desde el año 2013 ella ha tenido varios shows en Francia y Taiwán también apareció en un escenario en la New York ComicCon, la gran convención de cultura pop en los Estados Unidos. En septiembre, ella arraso con mucho éxito en su primer escenario al aire libre en Taiwán, trayendo consigo la mercancía oficial  en la AFA 2014 Festival de Animación Asiática en Singapore presentado en diciembre de ese mismo año.  En enero del 2015 se marca el tercer aniversario de IA lanzándose de manera conjunta con  un videojuego de PlayStation “IA/VT COLOR FULL programado para lanzarse en verano de ese año.

Pues en el 2017 #IA se estará presentando  durante la gran apertura de #Fanaticon, la convención que reúne, lo mejor del entretenimiento IA vendrá con todo su espectáculo en vivo, baile, animación y un gran performance ¡Por primera vez en México!

IA, ¡es el primer concierto holográfico en vivo en México! Los boletos ya están desde febrero en Ticketmaster.

El evento se realizará en Centro CityBanamex el 23 de marzo del 2017 a las 21 horas como única fecha, todos los detalles del evento los encontraras en lo links que te dejo a continuación y en la imagen promo, como costo por zona y su enlace a ticketmaster para la compra de boletos.

Los boletos ya se encuentran disponibles aquí >> https://goo.gl/jnHUVW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s