¿Estás listo para ser parte de la Rebelión y llevarte “Rogue One: Una Historia de Star Wars” a casa?

Los fans irán detrás de cámaras con los realizadores y el reparto para echarle un vistazo a las historias detrás  de la primera película autónoma de Star Wars

“Rogue One: Una Historia de Star Wars de Lucasfilms, la primera película autónoma de Star Wars, ha encontrado su lugar en el universo de Star Wars y en el corazón de los cinéfilos, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. Los fans pueden conseguir el épico thriller de acción y aventura – nominada a dos Premios de la Academia –en Blu-ray™ Combo Pack, DVD el 7 de abril.

Material nunca antes visto de “Rogue One” llevará a los fans detrás de cámaras con el diverso y dinámico reparto de la película y el acertado grupo de realizadores. Una colección íntima de historias revela cómo cobró vida la historia, así como Huevos de Pascua ocultos y datos de la película que los espectadores quizá se perdieron en el cine.

El material extra incluye*:

Una Idea Rogue – Escuchen cómo se le ocurrió el concepto de la película a John Knoll de ILM – y por qué es la película adecuada para lanzar las películas autónomas de Star Wars.

Jyn: La Rebelde – Conozcan a la desafiante e ingeniosa sobreviviente de Rogue One, y escuchen la opinión de Felicity Jones al darle vida en pantalla.

Cassian: El Espía – Diego Luna comparte ideas de su complejo y resuelto personaje, que se convierte en héroe por medio de generosidad, perseverancia y pasión.

K-2SO: El Droide – Exploren el desarrollo de este droide Imperial reprogramado, desde la idea original y el diseño del personaje, gracias a la actuación de Alan Tudyk.

Baze & Chirrut: Guardianes de los Whills – Conozcan a fondo la relación entre estos dos personajes tan distintos, con las súper estrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.

Bodhi & Saw: El Piloto y El Revolucionario – Forest Whitaker y Riz Ahmed se convierten en Saw Gerrera, el deteriorado líder Rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial que deserta.

El Imperio – Conozcan a un nuevo y peligroso adversario Imperial… y vuelvan a encontrarse con el más icónico villano de todos los tiempos.

Visiones de Esperanza: El Estilo de “Rogue One” – Los realizadores describen los retos y emociones al desarrollar un estilo nuevo para la película que pudiera encajar dentro del mundo de la trilogía original.

La Princesa & El Gobernador – Vean lo que implicó volver a llevar a la pantalla a la joven y vibrante princesa de “Star Wars: Una Nueva Esperanza” – así como a uno de sus enemigos más memorables.

Epílogo: La Historia Continúa – Los realizadores y el reparto celebran la premier de Rogue One y esperan con impaciencia el futuro, las historias de Star Wars aún por contar.

Vínculos Rogue – Descubran Huevos de Pascua y datos de la película ocultos en la película que vinculan “Rogue One” con el universo Star Wars.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s