El Espacio Entre Nosotros, amores de otro planeta

Tulsa (Britt Robertson) rides with Gardner (Asa Butterfield) on her motorcycle

¿Será que por primera vez nos podemos tomar muy literal eso de “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”? ¿O en este caso ellas de la Tierra?

Al parecer las peliculas de amor teen ahora hacen el salto al terreno del sci-fi como el motivo de imposibilitar el amor perfecto y tener una barrera que superar, siendo Asa Butterfield, a quien conocimos en “Hugo”, el “marciano” que se enamora a distancia de la terricola Britt Robertson (Tomorrowland) que debera recorrer el universo y poner en peligro su vida para estar con la chica de sus sueños.
En una misión para comenzar a poblar Marte, la astronauta lider del proyecto, viaja sin saber que esta embarazada, y pue, debido a las complicaciones que le causa ser la protagonisa del primer parto en el espacio, fallece dejando a su pequeño marciano huerfano en manos de los cientificos de la estacion espacial. Al pasar de los años, su unico contacto Con la Tierra es a través de Internet, donde conoce a una chica que lo hará darse centa de lo solo y aislado que se encuentra, lo que lo impulsara a intentar llegar a ella de cualquier manera.

THE SPACE BETWEEN US

La cinta es un giro adaptado al milenio (y con mucho dinero mas) de la famosa pelicula de John Travolta “El Chico de la Burbuja” muy diseñado para apelar un publico joven, avido de historias de romances imposibles que los ahgan fantasear con uno propio, en este caso, uno tan grande que sea “fuera de este mundo”.

La trama es sencilla, y en general mal construida (¿En serio creemos que tenemos chat es tiempo real entre planetas?) con muchas huecos en la trama, pero que es publico al que va dirigido podria no importarle menos,pues su intención es simplemente mostrarnos una historia rosa, donde los soñadores siempre prevaleceran por sobre los cinicos, que al menos te deja con una pregunta importante en la cabeza que creo pocos se llegan a hacer… ¿Que es lo que mas te gusta de la Tierra?

THE SPACE BETWEEN US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *