¿Estás listo para ser parte de la Rebelión y llevarte “Rogue One: Una Historia de Star Wars” a casa?

Los fans irán detrás de cámaras con los realizadores y el reparto para echarle un vistazo a las historias detrás  de la primera película autónoma de Star Wars

“Rogue One: Una Historia de Star Wars de Lucasfilms, la primera película autónoma de Star Wars, ha encontrado su lugar en el universo de Star Wars y en el corazón de los cinéfilos, convirtiéndose en la séptima película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. Los fans pueden conseguir el épico thriller de acción y aventura – nominada a dos Premios de la Academia –en Blu-ray™ Combo Pack, DVD el 7 de abril.

Material nunca antes visto de “Rogue One” llevará a los fans detrás de cámaras con el diverso y dinámico reparto de la película y el acertado grupo de realizadores. Una colección íntima de historias revela cómo cobró vida la historia, así como Huevos de Pascua ocultos y datos de la película que los espectadores quizá se perdieron en el cine.

El material extra incluye*:

Una Idea Rogue – Escuchen cómo se le ocurrió el concepto de la película a John Knoll de ILM – y por qué es la película adecuada para lanzar las películas autónomas de Star Wars.

Jyn: La Rebelde – Conozcan a la desafiante e ingeniosa sobreviviente de Rogue One, y escuchen la opinión de Felicity Jones al darle vida en pantalla.

Cassian: El Espía – Diego Luna comparte ideas de su complejo y resuelto personaje, que se convierte en héroe por medio de generosidad, perseverancia y pasión.

K-2SO: El Droide – Exploren el desarrollo de este droide Imperial reprogramado, desde la idea original y el diseño del personaje, gracias a la actuación de Alan Tudyk.

Baze & Chirrut: Guardianes de los Whills – Conozcan a fondo la relación entre estos dos personajes tan distintos, con las súper estrellas chinas Jiang Wen y Donnie Yen.

Bodhi & Saw: El Piloto y El Revolucionario – Forest Whitaker y Riz Ahmed se convierten en Saw Gerrera, el deteriorado líder Rebelde, y Bodhi Rook, el piloto Imperial que deserta.

El Imperio – Conozcan a un nuevo y peligroso adversario Imperial… y vuelvan a encontrarse con el más icónico villano de todos los tiempos.

Visiones de Esperanza: El Estilo de “Rogue One” – Los realizadores describen los retos y emociones al desarrollar un estilo nuevo para la película que pudiera encajar dentro del mundo de la trilogía original.

La Princesa & El Gobernador – Vean lo que implicó volver a llevar a la pantalla a la joven y vibrante princesa de “Star Wars: Una Nueva Esperanza” – así como a uno de sus enemigos más memorables.

Epílogo: La Historia Continúa – Los realizadores y el reparto celebran la premier de Rogue One y esperan con impaciencia el futuro, las historias de Star Wars aún por contar.

Vínculos Rogue – Descubran Huevos de Pascua y datos de la película ocultos en la película que vinculan “Rogue One” con el universo Star Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *