Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en abril 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de abril.

Dragon Ball Z:

La Galaxia Corre Peligro

Después de haber concluido los Cell Games, un hombre muy adinerado crea un torneo de artes marciales y extraterrestres donde el ganador se enfrentará a Mr. Satán para ser el máximo ganador. Goku y Kaio Sama del Norte se preparan para ver el torneo y apoyar a Gohan, Trunks del Futuro, Piccolo, Tenshinhan, Krilin y Yamcha quienes participaran esta vez. ¿Quién será el ganador de esta batalla? O tal vez sea solo una trampa para Goku y sus amigos.

El Especialista

Resurrección

Arthur Bishop (Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

Florence

La Mejor Peor de Todas

La película está inspirada en la verdadera historia de Florence Foster Jenkins (Meryl Streep), la legendaria heredera y socialité de New York, quien obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante de ópera. La voz que ella escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para el resto de la gente era hilarantemente horrible. Su esposo y manager, St. Clair Bayfield (Hugh Grant), un aristocrático actor inglés, estaba determinado a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decide dar un concierto público en el Carnegie Hall en 1944, St. Clair sabía que estaba enfrentando su reto más grande.

Macho

Evaristo Jiménez es un reconocido diseñador de modas que tiene como sueño llevar su marca de ropa a la fama internacional, pero su imperio se verá amenazado ante la posibilidad de que el mundo entero descubra su adicción por las mujeres, algo que sus millones de fans jamás perdonarían.

Que Pena tu Vida

Javier es un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y, si no es posible, entonces olvidarla. Con la ayuda de Andrea, su mejor amiga, intentará salir del fondo para encontrarse a sí mismo, no sin antes conocer a los personajes más extraños y alocados de la ciudad.

Un Padre No Tan Padre

Cuando Don Servando Villegas, un buen viejo patriarca mexicano, su hijo más joven, Francisco, lo lleva a vivir con él. Don Servando está a punto de descubrir la verdad sobre su hijo y su forma de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s