#ContenidoAlternativo de CINÉPOLIS presenta en exclusiva la pelícuja japonesa “KOE NO KATACHI”

Una de las cintas más exitosas de Japón del 2016, la cual ocupó el #2 en la Taquilla, será presentada a partir del 5 de Mayo.

 

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presenta en exclusiva la película japonesa “Koe no Katachi” (Una voz Silenciosa) del estudio de animación Kyoto Animation, ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, llegará a las salas Cinépolis del país a partir del 5 de Mayo.

“Koe no Katachi” es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya Ishida, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó a Shouko Nishimiya, una compañera de clases que sufría de sordera, sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio. Varios años después, tras él mismo haber sufrido abuso de parte de sus compañeros, Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

 

Acerca de Koe No Katachi

La más reciente cinta de Naoko Yamada no es sino un peldaño más en una brillante carrera que ya ha dado varias alegrías a los fans de los trabajos de Kyoto Animation. Ha contribuido dirigiendo episodios para diversos proyectos del estudio, reconocida por su trabajo como directora en las dos temporadas de K-ON!, Tamako Market y sus respectivas secuelas fílmicas. Con “Koe no Katachi” llega su primer proyecto no asociado a una serie de televisión y el cuál fue todo un éxito en Japón al estrenarse en el #2 en la taquilla japonesa y en colocarse entre las 10 cintas más vistas del 2016.

La cinta está basada en el reconocido manga de Yoshitoki Oima el cual recibió el premio a “Mejor Manga Nuevo” en el 2008 y fue apoyado por la Federación Japonesa de Sordos. En el 2015 fue uno de los nominados para el Premio Cultural de Osamu Tezuka y recibió el galardón de “Nuevos Creadores”. En 2016 fue nominado en Estados Unidos como Mejor Material Asiático en los Premios Eisner.

Directores: Naoko Yamada

Actores: Miyu Irino, Saori Hayami, Aoi Yuuki, Kensho Ono, Yuuki Kaneko, Yui Ishikawa

Clasificación: A

Duración: 129 minutos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s