Hoy estrena MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS por Disney Jr.

Hoy a las 20:00 estrena Mickey: Aventuras sobre ruedas, la nueva serie animada, por la pantalla de Disney Junior.

Mickey: Aventuras sobre ruedas es el estreno infantil más importante del año y ofrece una oportunidad única para que los niños disfruten de un momento divertido y enriquecedor frente a la pantalla de televisión. Por eso les compartimos las 5 razones para ver esta nueva serie y nuevo material de la misma.

Sinopsis

Mickey: Aventuras sobre ruedas es una serie animada protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Subidos a sus vehículos personalizados, Mickey y su pandilla se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras viven emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como en distintas partes del mundo. La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al premio Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

5 RAZONES PARA VER MICKEY: AVENTURA SOBRE RUEDAS JUNTO A TUS HIJOS

Los motivos por los cuales los niños están invitados a verla son muchos, aquí compartimos cinco de ellos

 

  1. Es divertidísima

Ante todo, Mickey: Aventuras sobre ruedas garantiza diversión. En cada episodio, Mickey, Minnie, Donald, Goofy y Daisy participan de carreras a bordo de vehículos personalizados, recorriendo la ciudad donde viven –Colinas Hot Dog– así como distintos rincones del mundo. Por supuesto, cada competencia ofrece muchísimas aventuras que resultarán muy entretenidas para los pequeños espectadores.

  1. Los personajes son los más queridos de todos los tiempos

¿Quién puede resistirse a los encantos de la estrella número uno de Disney? En la serie, la simpatía y el optimismo de Mickey conquistan a los niños una vez más. Y la presencia de los otros personajes clásicos tan queridos también la convierten en una cita obligada. Además, los episodios cuentan con participaciones especiales de nombres célebres de Disney como Chip y Dale, Clarabella, Horacio y más.

  1. Deja valiosas enseñanzas

Además de entretener a los niños y ofrecer momentos llenos de acción, Mickey: Aventuras sobre ruedas ensaña valiosas lecciones en cada una de sus historias. Valores como la amistad, el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo son parte importante de la serie y llegan a los chicos de forma lúdica y acorde a su etapa evolutiva.

 

  1. Promueve la importancia de ayudar al prójimo

Las historias de la serie no solo giran en torno a las competencias motorizadas. Además, Minnie y Daisy llevan adelante un negocio llamado Las Ayudalegres, que ofrece ayuda a cualquiera que la necesite para resolver un problema. Así, la solidaridad aparece como tema central y se pone de relieve en el mensaje a transmitir entre los niños.

  1. Tiene “el aval” de Disney Junior

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por los creativos que trabajaron en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y La casa de Mickey Mouse. El contenido, por lo tanto, está alineado con los pilares fundamentales del canal, que apuntan a acompañar el desarrollo infantil desde aspectos tan diversos como el emocional, el físico, el social, el cognitivo y el moral.

A partir del 8 de mayo, los niños cuentan con una nueva propuesta televisiva que no solo disfrutarán por sus historias repletas de acción y aventura, sino que además los enriquecerá en un sinfín de aspectos clave para su desarrollo. ¿Y tú? ¡Hazte un espacio en el sofá y disfrútala junto a ellos!

Mickey: Aventuras sobre ruedas

Estreno lunes 8 de mayo a las 19:30

De lunes a jueves por Disney Jr.

 

Y estas son algunas imágenes de como vivimos la premiere a la que Disney nos invitó, donde pudimos conocer al mismísimo Mickey Mouse y donde pudimos convivir con celebridades como Jacqueline Bracamontes, Ericka Buenfil, Claudia Lizaldi, Julio Camejo y Andrea Torre, así como el  piloto de autos Martín Fuentes, de la Escudería Corsa, y la joven corredora Ivanna Richards, entre otros pilotos más que asistieron a la Premiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s