Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en mayo 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de mayo.

La La Land

Un musical moderno que narra un tempestuoso romance, desde el tierno comienzo del amor juvenil hasta los sacrificios de una gran ambición. Dos jóvenes soñadores luchan por perseguir sus sueños en una ciudad conocida por destruir esperanzas y romper corazones. Mia, una aspirante a actriz, sirve café a estrellas de cine y Sebastián, un músico de jazz se gana la vida tocando en sucios bares. Tras algunos encuentros inesperados, las chispas entre Mia y Sebastián estallan. Pero la lucha por conseguir lo que quieren amenaza con separarlos.

Bailarina

Ambientada en el París de 1879. Felicia es una joven huérfana de Britania con una sola pasión: Bailar. Junto con su mejor amigo Víctor, que desea convertirse en un gran inventor, diseñan un plan descabellado para escapar del orfanato para ir a París, ¡La Ciudad de las Luces donde se está construyendo la Torre Eiffel! Felicia tendrá que luchar como nunca antes para superarse a sí misma y aprender de sus errores, para hacer su sueño más grande realidad: convertirse en la Primera Bailarina del Opera House de París.

Café Society

Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

El Tamaño Si Importa

Una típica joven promedio alejada de los estándares de belleza establecidos por los medios de comunicación, intentará conquistar a su exjefe, un apuesto y carismático socialité que está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos. Una historia de amor disparejo e impredecible.

 

Guerra Cibernetica

Kenji Koise, a sus 17 años es un joven un tanto reservado. En el verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. Es aquí todo cambiara de un día a otro, y él y la familia de su amiga tendrán que enfrentarse a una crisis muy singular.

Pura Sangre

PURASANGRE cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales, FIERRO, BOSCO, TINO, CHEMA y su hermano JAIME, son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo; esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías, y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de 5 años para arrestar a los cuatro integrantes restantes, y recuperar el dinero.

Sushi a la Mexicana

Después de varios años trabajando en la industria de la comida, Juana desarrolla una habilidad para cortar muy rápido y con precisión. Decide cambiar el rumbo de su vida y asistir al chef de un restaurante japonés, en donde descubre un mundo completamente nuevo y diferente. Mientras trabaja en este restaurante ella observa a los chefs, empieza a aprender de ellos y desarrolla una gran habilidad para hacer rollos de sushi, que la lleva a querer más de su vida y de la comida. Perseguir sus sueños y convertirse en sushi chef, a pesar de tradiciones, cultura y género, ella decide no darse por vencida y convertir en realidad este sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s