Disney Home Entertainment nos presenta sus estrenos en junio 2017

¿Quieres verlos estrenos que nos trae Disney Home para poder disfrutar en casa este mes? ¡Aquí te los presentamos!

 

La Bella y La Bestia

Lleven a casa el clásico de todos los tiempos, adorado por varias generaciones

Llega en Digital HD, Blu-ray™ y DVD el 30 de junio

Lleven a casa el clásico de todos los tiempos, adorado por varias generaciones y vayan más allá de la Magia y la Música como nunca antes, y por vez primera, experimenten cómo se realizó esta película.

Incluye tres formas de ver la película, una lectura mágica, más de 10 minutos de escenas eliminadas.

“La Bella y la Bestia” de Disney, la adaptación de acción real del clásico animado, le dio vida a la historia y los personajes que el público conoce y adora y rompió récord de taquilla. Ahora, el sorprendente éxito cinematográfico llega a los hogares el 30 de junio en Digital HD, Blu-ray™.

Los seguidores que lleven a casa “La Bella y la Bestia” pueden celebrar el lanzamiento con tres maneras de ver la película – la versión original, la versión premier con cobertura y la experiencia musical con una versión sing-along. El lanzamiento invita a los espectadores a tener un acercamiento personal con los realizadores y el reparto para ver cómo esta película animada se transformó en un nuevo clásico de acción real, desde la primera lectura mágica hasta un fascinante vistazo a cómo se le dio vida a la película utilizando espléndidos sets, un diseño de vestuario elaborado y tecnología de vanguardia. Una crónica de las increíbles mujeres detrás del cuento encantado, presentada por Emma Watson; y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con musicales extra, incluyendo el video musical de “La Bella y la Bestia” con Ariana Grande y John Legend; el conmovedor corte de Celine Dion de la nueva canción “Cuando un Momento es Para Siempre” y acceso directo a sus inolvidables canciones favoritas.

El material extra incluye*:

BLU-RAY & DIGITAL HD:

Lectura MágicaAcompañen al reparto en la elaborada sesión de lectura, con música en vivo para cantar y bailar, escenas y más.

Una Belleza de Cuento – Exploren el proceso de transformar una película animada en un clásico de acción real.

Las Mujeres Detrás de “La Bella y la Bestia” – Emma Watson nos presenta a varias de las talentosas mujeres en todos los aspectos de producción que ayudaron a darle vida a este encantador cuento.

Un Momento con Celine Dion – Celine Dion comparte qué significa cantar “Cuando un Momento es Para Siempre” – y ser parte del legado de “La Bella y la Bestia”.

De Canción a la Pantalla: Secuencias Musicales – Vean lo que implica realizar algunos de los momentos más conocidos de “La Bella y la Bestia”.

“Bella” – Los realizadores y el reparto revelan lo que significó filmar esta memorable escena.

“Nuestro Huésped Sea Usted” – Descubran todo lo que ocurrió en la creación de esta épica actuación virtual.

“Gastón” – Acompañen al reparto en los ensayos y filmación de este emocionante y entusiasta número.

“La Bella y la Bestia” – Están invitados al set para la filmación de esta encantadora escena clásica.

Escenas Eliminadas

Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición.

Gastón Corteja a Bella – Satisfecho consigo mismo después de solucionar los problemas con los aldeanos, un triunfante Gastón pretende cortejar a Bella.

Pan con Mermelada para Ágatha – En sus recorridos matutinos por el mercado, Belle va a ver a Ágatha, la pordiosera del pueblo.

Ataque a las Puertas de Hielo – Los furiosos aldeanos, dirigidos por Gastón, sobrepasan la defensa del castillo.

Lumiére Quema a LeFou – Mientras se desarrolla una pelea a su alrededor, LeFou discute con Plumette… hasta que experimenta una repentina interrupción sumamente caliente.

Monsieur Toilette – LeFou escapa de la trifulca y entra a una pequeña habitación, donde lo sorprende un residente del castillo.

Din Don Rescata a Lumiére – Cuando Clotilde la pescadera amenaza a Lumiére, Din Don entra en acción.

Melaza para las Chicas – Tres aldeanas persiguen a Chip y a Froufrou – el taburete/perro de Madame Garderobe – hasta la cocina, donde los espera una sorpresa.

LeFou y Monsieur Toilette se reúnen – Después de que se rompe el hechizo y los residentes del castillo retoman su forma humana, LeFou y su nuevo amigo vuelven a verse.

 

Versión Larga: “Días de Sol” – Entérense de la infancia de la Bestia con una versión alternativa de esta hermosa canción, presentada por el director Bill Condon.

Video Musical de “La Bella y la Bestia” – Los artistas galardonados Ariana Grande y John Legend interpretan una conmovedora versión de esta icónica canción.

Realización del Video Musical – Entren al set para capturar la magia del video musical de Ariana Grande y John Legend de “La Bella y la Bestia”.

Selección de Canciones Disney – Vayan directo a sus canciones favoritas y canten con la película.

“Bella”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Caja de música)

“Bella” (Repetición)

“Gastón”

“Nuestro Huésped Sea Usted”

“Días de Sol”

“Algo ahí”

“Cuando un Momento es Para Siempre” (Montmatre)

“La Bella y la Bestia”

“Vuelve el Amor”

“Que Muera Ya”

“La Bella y la Bestia” (Final)

 

DVD:

“La Bella y la Bestia” Video Musical

 

“La Bella y la Bestia” cuenta con un extraordinario reparto, incluyendo a Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como LeFou, Ewan McGregor como Lumiére, Stanley Tucci como Maestro Cadenza, Audra McDonald como Madame de Garderobe, Gugu Mbatha-Raw como Plumette, Hattie Morahan como la hechicera, Nathan Mack como Chip , Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Sra. Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película animada de 1991 “La Bella y la Bestia”, el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos. La música es de Alan Menken, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como tres canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice. La producción es de David Hoberman, p.g.a. y Todd Lieberman, p.g.a. de Mandeville Films con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn como productores ejecutivos.

Como explica Condon, “Hay algo en esta historia – y específicamente en la música, que se escribió hace 25 años – que es simplemente mágico, y considero que es lo que sigue atrayendo al público y hace que la experiencia sea tan especial”.

Gracias a la maestría e imaginación de Condon y un brillante equipo creativo, el público de todas las edades quedará cautivado una vez más con la música de la historia, la aventura y el romance.

 

ESPECIFICACIONES:

SKUs del Producto:  Digital HD/SD, Blu-ray Combo Pack, Disney Movies Anywhere, DVD y On-Demand

Duración: Aproximadamente 103 minutos

Clasificación: PG en EE.UU., PG en CE, y G en CF

Presentación: Largometraje Blu-ray  = 1080p High Definition / Widescreen 2.40, Largometraje DVD = Widescreen 2.40

Audio: Blu-ray = Inglés 7.1 DTS-HDMA & 2.0 Audio Descriptivo, español y francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma,  DVD = Inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital Tracks de Idioma, Inglés 2.0 Audio Descriptivo

 

Idiomas/Subtítulos: Blu-ray = Inglés SDH, español y francés,  DVD = Inglés SDH, español y francés

La Guardia del León

La Vida en las Tierras del Reino

Llévalo a tu hogar en Disney DVD el 30 de junio

Incluye cinco episodios de la serie de Disney “The Lion Guard”

 

 

Sinopsis:         

Salvajes, fuertes y rugiendo, tus héroes favoritos están de regreso para tener más aventuras épicas en The Lion Guard, la serie animada que continúa con la historia de la película de Disney The Lion King.

Únete a Kion y a su variado grupo de amigos mientras celebran la unidad dentro del Círculo de la Vida y protegen las Tierras del Orgullo en cinco episodios cargados de acción en los que también aparecen Simba, el espíritu de Mufasa y las graciosas andanzas de Timon y Pumba. Te volverás loco con toda la diversión feroz, porque ya sea que el equipo de Lion Guard esté rastreando a un leopardo solitario, frustrando los planes de chacales tramposos o enfrentando a cocodrilos testarudos, la vida en las Tierras del Orgullo (Life In The Pride Lands) siempre es “hevi kabisa”: ¡totalmente intensa!

Reparto de voces         Rob Lowe (“The Grinder”) como Simba; Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala; Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion; Joshua Rush (“The Adventures of Puss in Boots”) como Bunga; Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli y Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte. Muchos de los queridos personajes de “The Lion King” repiten sus roles, entre ellos, Ernie Sabella como Pumba.

Entre los otros miembros del reparto figuran: Eden Riegel (“All My Children”) como Kiara; Sarah Hyland (“Modern Family”) como Tiifu; Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zuri; Gary Anthony Williams (“Doc McStuffins”) como Mufasa; Khary Payton (“Teen Titans”) como Rafiki; Andrew Kishino (“Star Wars: The Clone Wars”) como Janja; Vargus Mason (“Sofia the First”) como Cheezi; Jonny Rees (“Star Wars Rebels”) como Mzingo; Jeff Bennett (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zazu; y Kevin Schon (“The Lion King 1 1/2”) como Chungu y Timon.

 

Desarrollo y Producción ejecutiva: Ford Riley (“Special Agent Oso”)

Coproductor ejecutivo y supervisor de dirección: Howy Parkins (“Jake and the Never Land Pirates”)

 

Episodios:                        The Rise of Makuu (con la estrella invitada Blair Underwood como la voz de Makuu)

The Kaputana Celebration

Bunga and the King

Never Roar Again

The Imaginary Okapi

 

Material adicional:      

Videos musicales:        

  • A Trail to Hope
  • Teke Ruka Teleza

 

Cortometrajes “It’s UnBungalievable!”

  • Who’s Quicker?
  • Who’s Hungrier?
  • Who Has Better Hair?
  • Who’s Cuter?
  • Who’s Louder?
  • Who’s Mightier?

 

Lanzamiento:  30 de Junio de 2017

Empaque:  DVD

Calificación: TV-Y (EE.UU.); G (CE/CF)

Duración:  110 minutos aproximadamente

Formato: Pantalla ancha 1.78:1 (mejorada para televisores 16×9)

Audio:  2.0 Dolby Digital

Idiomas:  Audio en inglés, francés y español; subtítulos en inglés, francés y español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s