Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en junio 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de junio

 

John Wick 2

Un Nuevo Día Para Matar

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Lucha por la Libertad

Una historia real ambientada en contra de la Guerra Civil y la Reconstrucción. La historia sigue a Newton Knight, un opositor Sureño que huyó del campo de batalla y reúne desertores del ejército confederado para su llamada Compañía del Caballero contra la Confederación. Knight se casó con la ex esclava de su abuelo y sigue siendo una figura que causa discrepancias en la actualidad.

Sola Contra el Poder

Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) una estratega política con un turbulento pasado, se encara al poderoso lobby de la industria armamentística estadounidense para tratar de evitar que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington D.C. Para conseguirlo liderará una intensa campaña en la que tendrá que enfrentarse a poderosos enemigos, usando todas sus habilidades y poniendo en riesgo su propia carrera y a sus seres queridos.

Dragon Ball Z

El Regreso del Guerrero Legendario

Trunks, Goten y Videl Deciden buscar las 7 esferas del dragón. Pero no todo saldrá como lo tienen planeado pues en su búsqueda despertarán la furia de Broly, y ahora sin la ayuda de Goku deberán hacer frente a este viejo enemigo.

7:19

Martín y Fernando se encuentran en la recepción del edificio donde trabajan. De pronto, un terremoto los sepulta debajo de siete pisos de concreto y metal retorcido. Son las 7:19 am del 19 de septiembre de 1985. Martín y Fernando son de universos distintos, tendrán que reconciliar todas sus diferencias para poder sobrevivir juntos; ahora, más que nunca, tendrán que derribar las fronteras que los separan.

Bellas de Noche

¿Qué fue de aquellas vedettes que representaron con exotismo la belleza de los cabarets mexicanos de los setenta y ochenta? Cuatro décadas después de terminada la función, ellas cuentan con dignidad sus historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s