Mi Villano Favorito 3… “A veces queremos un unicornio y la vida nos da una cabra”

Gru está de vuelta y su familia sigue creciendo, con todo y que en esta ocasión los Minions decididamente están un poco más “borrados” de la historia (ya platicaremos las razones) y con el mismo estilo de situaciones que pueden arrancar una buena risa… o para dejarlo más claro, no es la mugre de película que fue “Los Minions”.

En esta ocasión, todo comienza cuando Gru y Lucy pierden su trabajo por dejar escapar al villano Balthazar Bratt, quien comenzó su carrera de maldad cuando su serie de televisión fue cancelada, misma donde comenzó su carrera como niño estrella, donde interpretaba a un niño bastante mal portado. Para empeorar las cosas, los Minions deciden abandonarlo porque se rehúsa a volver al camino de la villanía.

En ese momento tan complicado, aparece Dru, el hermano gemelo perdido de Gru, a quien parece ser la vida le sonríe mucho más que a su hermano, pues es rico, extrovertido y peor aún… tiene cabello. Dru le planteará la posibilidad de continuar la tradición villana familiar para un último golpe, lo cual lo dividirá entre su vocación o su familia.

El acierto que siempre han tenido las cintas de Mi Villano Favorito es que siempre van vienen para el principal público para el que están pensadas, que son los niños, pero sirven también para que los adultos puedan disfrutarlas de buena manera y sin querer sacarse los ojos como con otras, teniendo está el plus, de que Balthazar Bratt basa toda su personalidad en los 80s, lo que nos brinda un extra bastante aceptable.

 

 

Lucy en esta ocasión tiene la complicada tarea de aceptar y acoplarse a su papel de madre, intentando estrechar su relación con Margo, Edith y Agnes, a la vez que los Minions, intentan encontrar su nuevo lugar en el mundo tras abandonar a Gru, cosa que los llevará a la cárcel, esto, hecho de manera muy planeada para desaparecerlos un poco de la cinta, pensando que la gente aún no se recupera del bodrio que fue su película en solitario

Illumination Studios no parece vaya a abandonar esta mina de oro, aunque cada vez parece pudiera complicarse más el encontrar historias que sigan haciendo sentido sobre la misma línea que llevan (insisto que para mi, Gru y Lucy apenas debieron casarse al final de esta película)

MVF3 definitivamente no es ni cerca la mejor de la serie, pero tampoco es un bodrio que nos haga odiar la saga, es divertida por momentos, aunque su guion y su villano sean un desastre, yendo por momentos a ningún lado y con paja, mucha paja que no es más que entretenimiento puro, de ese que no es para pensarse mucho…. Aaaah si, y van a amar a Agnes y su búsqueda de su “nuevo unicornio”

Esperemos pronto puedan encontrarle un refresco a la historia, para que no terminen por aburrir al público.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s