Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en julio 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de julio.

POWER RANGERS

Power Rangers sigue a cinco ordinarios jóvenes preparatorianos, quienes se convertirán en algo extraordinario cuando descubran que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo- están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Para lograrlo tendrán que superar sus propios problemas y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

 

 

DRAGON BALL Z: EL COMBATE FINAL

EL COMBATE FINAL es la 14ª película basada en la serie Dragon Ball creada por Akira Toriyama , y la 11ª de la etapa Dragon Ball Z . Lord Jaguar, enemigo de Mr. Satán, posee ahora el servicio del Dr. Kori, que al parecer ha logrado hacer un clon de Broly. Un cyborg más poderoso que el anterior. Al ser Trunks el único Guerrero Z que queda en pie decide usar su intelecto para acabar con Bio-Broly.

 

EL ÁRBOL DEL ABUELO

Alma (Anna Castillo) es una joven de 20 años que trabaja en una granja de pollos en el interior de Castellón. Su abuelo es la persona a quién más ama en este mundo. Pero hace años que el anciano dejó de ser el mismo y Alma está obsesionada con la idea de que lo único que puede devolverle la razón a su abuelo, es recuperar el olivo que vendió la familia contra su voluntad hace 12 años. Para ello, Alma se embarca en un viaje junto a su tío, que está arruinado por la crisis, su compañero de trabajo y unos amigos hacia algún lugar de Europa donde está el monumento del olivo.

LA CABAÑA

Basada en el best seller que ha vendido más de 22 mil copias en el mundo. Narra el viaje que transforma la vida de un padre y el dolor que puede sufrir una persona en cuestión de segundos. A raíz de una tragedia personal, Mackenzie Allen Phillips recibe una nota misteriosa invitándolo a “La Cabaña”. Mack acude y es envuelto en la catarsis de redescubrir la verdad sobre el amor, la esperanza, la pérdida y el perdón.

 

 

LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA 5A. TEMPORADA

La quinta temporada da final a una de la series clásicas que marco a toda una generación “La Dimensión Desconocida”, Rod Serling será el encardo de guiarnos por 35 episodios en una quinta dimensión que nos lleva a mundos y universos desconocidos y que son paralelos dando como resultado historias increíbles, donde la imaginación nos lleva a … La Dimensión Desconocida.

 

NERUDA

Es 1948 y la Guerra Fría llega a Chile. En el Congreso, el Senador Pablo Neruda acusa al gobierno de traicionar al Partido Comunista y es desaforado por el presidente González Videla (Alfredo Castro). Se le ordena al prefecto de la Policía de Investigaciones Óscar Peluchonneau (Gael García Bernal) que aprese al poeta. Neruda intenta huir del país con su esposa, la pintora Delia del Carril (Mercedes Morán), pero se ven forzados a pasar a la clandestinidad. Inspirado en los dramáticos eventos de su nueva vida como fugitivo, Neruda escribe su épico Canto General. Mientras tanto, en Europa la leyenda del poeta perseguido por el policía crece y los artistas, liderados por Pablo Picasso, claman por su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s