La serie de televisión “Inhumans” de Marvel llega a IMAX y a la televisión, este otoño

Este mes de septiembre, Inhumans de Marvel explorará la nunca antes contada aventura épica de Black Bolt y la familia Real.

Después de que la Familia Real de Inhumans es separada por un golpe militar de estado, apenas logran escapar a Hawai, en donde sus sorprendentes interacciones con el mundo exuberante y la humanidad que los rodea no sólo podrían salvarlos a ellos, sino también a la Tierra.

La legendaria serie de cómics cobrará vida de una manera nunca antes vista, ya que una versión de los dos primeros episodios, rodados completamente con cámaras IMAX®, se estrenará en salas IMAX® de manera exclusiva y por un período de dos semanas el 1 de septiembre de 2017. La serie será luego transmitida de manera semanal en Estados Unidos por ABC y a través de sus socios alrededor del mundo, con contenido exclusivo adicional que solo se podrá ver en la red.

Inhumans de Marvel es producida por Scott Buck (“Dexter”, “Marvel’s Iron Fist”) junto a Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Jessica Jones”,”Marvel’s Luke Cage”) y Jim Chory (“Marvel’s Daredevil” “Marvel’s Jessica Jones”, “Marvel’s Luke Cage “), con Buck como Showrunner. Roel Reine (“Admiral”, “Black Sails”) dirigió los dos primeros  episodios. La serie es coproducida por Marvel Television y ABC Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s