Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray enoctubre 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de octubre.

Ella Es Un Monstruo

Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

 

 

Si No Despierto

Samantha Kingston (Zoey Deutch), una preparatoriana a punto de graduarse, que lo tiene todo: Es guapa y popular, tiene un novio envidiable y las mejores amigas. Aquel día de Febrero es sólo era otro venturoso día en la vida de Sam hasta que se ve reviviéndolo paso a paso inexplicablemente una y otra vez, Ahora Sam debe entender por que esto está pasando y tendrá que descubrir que de ella dependen los pequeños cambios que harán la enorme diferencia.

La Novia

Nastya es una mujer que viaja con su prometido a visitar a su familia. A su llegada, ella no puede evitar pensar que tal vez ésta visita fue un terrible error. Se encuentra rodeada por gente extraña y comienza a presenciar extrañas y terribles visiones mientras la familia la prepara para una misteriosa ceremonia de bodas eslava. ¿Podrá sobrevivir los siguientes días?

Ernesto & Celestina

Célestine es una tierna ratoncita que no quiere estudiar en la escuela dental, Ernest es un oso algo gruñón; siempre soñó con ser un músico, pero sus padres quisieron que él fuera juez, por lo que terminó ganándose la vida como musico callejero. Ambos vienen de mundos distintos, pero eso no impedirá que surja una gran amistad entre este par, que tiene muchas cosas en común, sueños y aspiraciones. Ernest y Célestine tendrán que usar su ingenio para sobrevivir uno en el mundo del otro.

Un Hombre Gruñon

Ove, de 59 años, es el típico hombre gruñón del vecindario, solitario y en constante pelea con todos sus vecinos. Cuando una nueva familia se muda a la casa de enfrente y accidentalmente destruyen su buzón, comienza una inesperada amistad, para descubrir que el viejo Ove tiene un corazón más grande del que todos creen.

Dragon Ball

El Camino Hacia El Poder

Se hizo con motivo del 10º aniversario de la serie, y cuenta de una manera diferente y alternativa la Historia de Dragon Ball desde el principio de la serie hasta el fin del Ejército Red Ribbon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s