CINÉPOLIS VIP presenta el concierto del violinista André Rieu

el

Cinépolis VIP presenta este 19 y 20 de octubre el concierto “Maastricht” del llamado “Rey del vals” en 62 complejos Cinépolis en 26 ciudades de la república.

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica como parte de su selección de Contenido Alternativo, exhibirá el 19 y 20 de octubre el concierto del exitoso violinista André Rieu.

Las salas de Cinépolis ofrecerán en exclusiva el concierto Maastricht de André Rieu junto con su orquesta Johann Strauss, de 60 instrumentos, sopranos, tenores e invitados especiales. La orquesta se creó en 1987, desde entonces los 50 musicos se han presentado en reconocidos escenarios. El director y violinista ha vendido más de 40 millones de CD y DVD por todo el mundo y ha recibido más de 500 discos de platino y 270 de oro.

Cinépolis VIP albergará la función de 185 minutos, la cual es una experiencia musical para toda la familia. La preventa ya está disponible.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo y éste sin duda es un espectáculo que lucirá en las salas de cine.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s