¿Quieres realmente vivir la emoción de Blade Runner 2049? No te la pierdas en formato IMAX

[wpvideo iBNTCqUO]

IMAX® ha anunciado que el estreno de Blade Tunner 2049 en sus salas este 6 de Octubre permitirá a los fans experimentar mayor acción que en cualquier otro formato. La película entera fue especialmente formateada y se presentará en un radio-aspecto 1.9:1. Esto significa que la película cubrirá  un mayor aspecto de la pantalla y sólo en IMAX los fans podrán ver 26% más de la imagen que en salas estándar.

Para ilustrar el radio-aspecto extendido, IMAX creó un GIF de una escena de la película que mostrará lo que los espectadores verán en salas estándar comparado a lo que verán en salas IMAX. Adicionalmente, IMAX también presentó un nuevo trailer para entusiasmar a los fans para una experiencia cinematográfica verdaderamente fuera de este mundo.

 

 

Para el lanzamiento en IMAX de Blade Runner 2049, la cinta fue re-masterizada digitalmente para obtener la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX® con  el sistema de tecnología patentado IMAX DMR® (Digital Re-mastering). Las imágenes cristalinas, junto con el diseño geométrico de la sala y el potente audio digital, crean un ambiente único que hará que el público se sienta como si estuvieran en la película.

Acerca de Blade Runner 2049:

Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial del Departamento de la Policia de Los Ángeles K (Ryan Gosling), descubre un secreto enterrado desde hace mucho tiempo que tiene el potencial de hundir en el caos lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex oficial del Departamento de la Policia de Los Ángeles, quién ha estado desaparecido por 30 años.

 
[wpvideo 1BIJHOEr]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *