La película Pokémon ¡Yo te elijo! llega a las salas de Cinépolis

Cinépolis, la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, presentará este 5 y 6 de noviembre la película Pokémon “Yo te elijo” en 191 complejos del país.

Como parte de su oferta de Contenido Alternativo, esta cinta del afamado personaje nacido en los videojuegos, tendrá presencia a través de Cinépolis en 77 ciudades de la república donde los fanáticos de esta saga que este año conmemora su vigésimo aniversario.

La nueva película de Pokémon de dibujos animados, ¡Yo te elijo! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho- Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y personajes nuevos, como los entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular: Marshadow.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, dedicará el espacio a la cinta del afamado personaje.

Los complejos Cinépolis donde se presentará Pokémon ¡Yo te elijo! están disponibles en cartelera en www.cinepolis.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s