¿Quien vio y se hizo fan de la nueva serie de FOX #SWAT?

DESPUÉS DE 42 AÑOS  VUELVE A FOX LA SERIE QUE MUESTRA CÓMO ACTÚA EL EQUIPO DE SEGURIDAD MÁS FAMOSO DEL MUNDO CONTRA EL TERRORISMO Y CRIMEN ORGANIZADO.

Una adaptación de la serie de 1975 lleno de drama e historias intensas que nos enseñan cómo opera ésta unidad elite real en una ciudad como Los Ángeles.

El equipo de seguridad anti terrorismo más reconocido y famoso del planeta vuelve a la televisión a la pantalla de FOX en una serie llena de acción y drama que nos hizo vibrar hace 42 años.

Aaron Spelling y Leornard Goldberg produjeron la serie original de los años 70´s que nos enseñó durante 37 episodios en sus 2 exitosas temporadas, cómo un equipo de policía elite de Estados Unidos tiene que enfrentar casos y operaciones contra delincuentes fuertemente armados en donde el teniente Harrelson interpretado por Steve Forrest y su equipo, David Kay (Rod Perry) y Jim Street (Robert Urich) son los únicos que pueden ayudar a resolver esta clase de crímenes.

 

 

Adaptado en nuestra época actual, esta nueva versión revivirá a los personajes de la serie original, así como el tema musical principal que todos los fanáticos recordarán y reconocerán enseguida. Con la tecnología y armas que hoy en día utilizan estos equipos especiales, Daniel “Hondo” Harrelson ahora interpretado por Shemar Moore (“Criminal Minds”) es el encargado de dirigir y guiar a la unidad después de haber ascendido como teniente líder del grupo. Hondo y su equipo S.W.A.T. conformado por David “Deacon” Kay (Jay Harrington, “Private Practice”), Jim Street (Alex Russell, “Chronicle”) y Jessica Cortez (Stephanie Sigman), actriz mexicana famosa por su participación en la cinta de James Bond: Spectre, son los que en esta versión nueva del 2017, nos harán vibrar de emoción y suspenso con cada caso que tengan por resolver.

La serie nos muestra durante sus 13 episodios de 1 hora, la importancia de la existencia de este grupo elite de seguridad, ya que sin éste tipo de intervenciones especiales, sin su preparación y equipo no sería posible responder a situaciones de alto riesgo con la rapidez y eficacia a incidentes de gran violencia con civiles brutalmente armados, en donde cada miembro del equipo arriesga su vida por la seguridad de la ciudad.

A partir del martes 7 de noviembre a las 22.00 hs., canal FOX presenta en México y  Latinoamérica “S.W.A.T.”, una adaptación de la serie de 1975 que nos hará revivir la original pero en una versión moderna y mejorada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s