Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray en diciembre 2017

Como cada mes, Zima Distribución nos presenta sus estrenos en DVD y Blu-Ray, ahora para el mes de octubre.

 

GUARDIANES

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

 

REALMENTE AMOR

En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. “Love, Actually” es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

 

MI PEQUEÑO PONY

Cuando una fuerza oscura amenaza a Ponyville y el Mane 6, todos se van en un viaje hasta el final de Equestria para salvar a su querida casa, y se encuentran con nuevos amigos y peligrosos desafíos a lo largo del camino.

 

LA FAMILIA MONSTER

La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Luego de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia e hijito Max en un lobo. Y así es como un viaje normal a través de un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

 

 

HÁZLO COMO HOMBRE

Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidiaán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s