Amazon Prime Video traerá las mejores películas de Hollywood a Latinoamérica a través de un acuerdo exclusivo con Telefilms

el

 

Los miembros de Prime Video a lo largo de Latinoamérica podrán disfrutar de nuevas películas exclusivas de Telefilms en enero, comenzando con Valerian and the City of a Thousand Planets, seguida de A Bad Moms Christmas, Molly’s Game, The Florida Project y The War with Grandpa, entre otras durante el 2018

 

Amazon anunció un acuerdo con Telefilms para hacer de Prime Video, el hogar de streaming exclusivo en Latinoamérica de varias películas galardonadas y aclamadas, comenzando en enero del 2018, con cada título llegando al servicio poco después de su lanzamiento en cines. La alineación de títulos de Telefilms Group, incluyen la película de acción y fantasía de Luc Besson, Valerian and the City of a Thousand Planets, A Bad Moms Christmas protagonizada por Mila Kunis, la galardonada Molly’s Game protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba, All the Money In the World de Ridley Scott y protagonizada por Mark Wahlberg, The Florida Project protagonizada por Willem Dafoe, y The War with Grandpa protagonizada por Uma Thurman y Robert De Niro, con muchas más por venir a lo largo del año.

“Estamos muy emocionados de traer el aclamado contenido de Telefilms a los miembros de Amazon Prime Video a lo largo de la región de Latinoamérica”, dijo Jason Ropell, vice presidente, películas a nivel mundial, Amazon Prime Video. “Los miembros Prime en México, Brasil y todo Latinoamérica ahora tendrán aún más contenido para disfrutar con acceso a películas taquilleras solamente meses después de su lanzamiento en cines.

 

“Estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Amazon Prime Video. Ambos, Amazon y Telefilms, apoyan la ventana de lanzamiento tradicional de películas, y este acuerdo fortalece nuestra relación y nuestro compromiso compartido de llevar grandes películas a audiencias a lo largo de la región mediante el servicio de streaming de Prime Video”, dijeron los directores de Telefilm, Ricardo Costianovsky y Tomás Darcyl.

Todos los títulos incluidos en el acuerdo con Telefilms estarán disponibles en HD, y también pueden descargarse y disfrutarse en dispositivos móviles compatibles. Las películas se unirán a la oferta de Amazon Prime Video de populares y galardonadas series Amazon Prime Originals, Películas Amazon Originals y otras películas de Hollywood y programas de televisión, disponibles para ver en cualquier momento, cualquier lugar y sin costo adicional con la membresía Prime en México. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Fire TV Stick, Apple TV 4K and Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One o en línea en www.PrimeVideo.com.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s