¿Listo para el concierto que Anifest y Frikiplaza preparan por el estreno de “Luces En El Cielo”?


 

Con el motivo del estreno de la película “Luces en el Cielo” Anifest y Frikiplaza realizarán un concierto gratuito y colectivo de bandas para presentarse en el área de eventos de Frikiplaza. El concierto se realizara este 3 de febrero del 2018 en el área de eventos a las 15:00 como primera eliminatoria.

Para participar en el evento los interesados tienen que inscribir a su banda enviando un mail a los siguientes correos: [email protected]  y [email protected]  o solicitando  información en el Facebook de AniFestMX.

Para inscribir a su banda tienen hasta antes del 26 de enero ya que ese es el día de cierre de inscripciones.

 

 

No hay límite de integrantes (pueden participar en dúo o solista) por banda y cada banda deberá llevar sus instrumentos principales nosotros proporcionaremos la batería y Frikiplaza el equipo de audio.

Estimamos un mínimo de 3 bandas en el registro hasta un máximo de 10.

La dinámica del concierto será la siguiente: Cada banda podrá tocar un repertorio limitado de canciones (4 a 6) pero ganara la banda que mejor interprete la canción llamada Uchiage Hanabi Uchiage Ha Daoko Video Youtube.

También a los asistentes se les hará la misma invitación siendo esta opcional para ellos o se les obsequiara a los donantes un Book exclusivo de la película y del evento.

 

 

Habrá premios para los ganadores, se les ofrecerá un premio económico significativo y la oportunidad de participar en el score de la película versión en español y en un evento adicional al aire libre, en otras palabras el ganador podrá escuchar su interpretación de la canción al final de la película en las funciones de todos los cines en que la proyecten.

Cierre de inscripción del concierto el 26 de enero o al tener las 10 bandas registradas.

Este es un concierto con causa para terminar de registrar a las bandas se pide apoyen con artículos  para apoyar a las víctimas del sismo pasado con la intención de seguir demostrando nuestro apoyo #FuerzaMexico. Cada banda tendrá que traer 5 artículos no perecederos para poder finalizar su registro el día del evento. Estos artículos pueden ser productos enlatados, frijoles, arroz, sopas, cobijas, cepillos, jabón en polvo, papel sanitario, jabón de cuerpo, pasta dental etc…)

 

Pasos para el registro

Pasos para inscribir a tu banda

  1. Compartir esta publicación
  2. Enviar un correo a [email protected]  , [email protected] o un inbox a @Anifestmx para solicitar informes.
  3. Mandar el número de integrantes de tu banda y nombre para darte un número de pre- registro
  4. Tener un repertorio de 4 a 6 canciones  e interpretar la canción Uchiage Ha Daoko Video Youtube para poder participar en el concurso y ganar premios.
  5. Presentarte el día del evento llevando tus instrumentos principales, Anifest y Frikiplaza te ponen  la batería, el audio, y el soporte técnico.
  6. Como es concierto con causa llevar 5 artículos (por banda) no perecederos para apoyar a las víctimas del pasado sismo #fuerzaMexico.
  7. Interpretar tus canciones en el área de eventos de Frikiplaza
  8. Divertirte y Ganar


https://youtu.be/5jCv5XwhMKs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *