Si eres fan de la justicia, eres fan de A&E

A&E ofrece un único y poderoso posicionamiento basado en justicia, en el competitivo mundo de la televisión paga con una atractiva y solida estrategia de contenido multimedia que ofrece las nuevas temporadas de las series más exitosas en los Estados Unidos como: BULL, junto con la franquicia de NCIS Los Angeles y NCIS New Orleans, además de innovadores y provocadores formatos como Esclavos de la Cienciología, 60 Días Preso, y Terapia de Shock. A&E ha sido pionero en el formato de las series de crimen investigativo, en las que se encuentran grandes especiales como La Condena de OJ Simpson, El Asesinato De Jon Benét: La Verdad Revelada, Los Hermanos Menéndez y Las Primeras 48 Horas, que hoy se fortalece con el esperado estreno de la controversial serie POLICIAS EN VIVO (Live PD). Esta serie rompe todas las barreras, porque a través de más de 30 cameras logra reportar en vivo y en directo los delitos que se encuentran noche tras noche estos valientes policías en 6 ciudades de los Estados Unidos.

A&E toma una audaz iniciativa con sus producciones originales que incluyen nuevas series y temporadas de Desaparecidos, Hasta Que la Muerte nos Separe, Doctor Infierno y, Fronteras Peligrosas.

 

 

Esta atractiva oferta se complementa con toda la acción, intriga, suspenso y emoción de A&E Movies con los mejores éxitos de la taquilla de Hollywood como: Kill Bill I & II, The Bourne Legacy, Panic Room, y el estreno de la trilogía de películas de Bruce Lee conformadas por El Gran Jefe, Furia Oriental, y El Regreso del Dragon.

A&E es una oferta contundente de series y películas con una temática en común: justicia – que es uno de los conceptos más fascinantes, enriquecedores y aspiracionales, de todo usuario en América Latina – que abarca diferentes aspectos de nuestra humanidad desde la justicia social, hasta la justicia de los tribunales, la justicia penal, hasta la justicia moral que son temas que hoy por hoy son muy relevantes en la sociedad de hoy, y para A&E es esencial ser referente y tener una presencia y conexión emocional clara y contundente con todos nuestros usuarios en América Latina.

La poderosa estrategia de contenido de series y películas de A&E vas más allá, porque se amplifica con formatos cortos y medianos que complementan en todas y cada una de sus plataformas en donde el concepto de justicia sigue evolucionando y enriqueciéndose con la experiencia en todos los países de América Latina, dado que para A&E es muy importante generar y formar parte de la conversación donde la polémica sea creada por sus usuarios.

 

 

SOBRE LA PROGRAMACIÓN:

Jóvenes sin Paz: una serie documental de seis episodios que explorará las historias en profundidad de las 11 jóvenes brutalmente asesinadas en la década del 70 en Galveston, Texas para poder descubrir y establecer un vínculo con quien confesó ser su asesino Edward Harold Bell pero hasta la fecha la justicia no ha dado su veredicto.

Live PD: sigue la acción de las patrullas policiales en vivo como nunca antes se ha visto y los diferentes casos que deben afrontar en su turno. La serie es presentada por Dan Abrams, el reconocido rostro de asuntos legales y policiales en la tv de Estados Unidos. junto con los Detectives del Departamento de Policías de Dallas, Rich Emberlin y Kevin Jackson, quienes guiarán a los televidentes durante la noche, dando una idea de lo que el público ve en tiempo real y ofreciendo una mirada al interior de cada incidente en vivo. Cámaras de seguridad en auto, junto a cámaras en mano captaran el trabajo de las fuerzas policiales.

La Condena de OJ Simpson: Este exclusivo especial de dos horas y original de A&E ofrecerá una nueva visión sobre el segundo arresto de O.J. Simpson ocurrido en 2008. Este fue condenado por secuestro y robo a mano armada de artículos deportivos autografiados por el ex astro de la NFL en una habitación del hotel y casino Palace Station de Las Vegas, en septiembre de 2007. El especial contiene material de video inédito, testimonios de los protagonistas y un estudio del estado mental del condenado a 33 años de prisión que ya se encuentra en libertad condicional.

 

 

NCIS: Los Angeles: A&E estrena la novena temporada de la serie de ficción, éxito en todo el mundo y protagonizada por Chris O’Donnell, LL Cool J y Daniela Ruah que regresa para mostrar las mejores playas y locaciones de Los Ángeles y deberá resolver la enemistad de los dos protagonistas dentro de la ficción. Este policial que está cerca de los 200 episodios, regresa con mucha más acción y nuevos casos desde un posible ataque de Corea del Norte, la resolución de un asesinato de un miembro de la Marina y hasta bombas nucleares.

NCIS New Orleans: A&E estrena la cuarta temporada de la exitosa franquicia de NCIS, protagonizada por Scott Bakula como el Agente Especial Dwayne Pride, y que gira en torno del departamento de policía en la ciudad conocida como The Big Easy, a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar

 

 

Esclavos de la Cienciología: la reveladora serie ganadora del premio Emmy a Mejor Serie Informativa/ Especial que, de la mano de la actriz norteamericana Leah Remini,  da luz a estremecedoras y terribles historias experimentadas por aquellos que han dejado la iglesia de la Cienciología y han hablado públicamente de sus experiencias.

Bull: En su segunda temporada, la serie creada por Phil McGraw y Paul Attanasio regresa para contar nuevos casos de la figura que cambió por completo el armado de un caso en los tribunales estadounidenses. Contando su propia historia, McGraw, eligió revelar quién era antes de convertirse en la personalidad destacada de la televisión norteamericana. Michael Weatherly es quien protagoniza la serie que también está producida por Steven Spielberg.

60 Días Preso: un grupo de inocentes ingresa por su propia voluntad a la cárcel para vivir por 2 meses la incomparable experiencia de estar tras las rejas en una prisión de máxima seguridad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s