Cincuenta Sombras Liberadas… Una tercera parte de absolutamente nada (bendito ya es el final)

Sigo sin poder creer que esta saga (si, es una saga) haya llegado a una tercera entrega sin un gramo de contenido que ofrecer (bueno, 2, 3 canciones del soundtrack son interesantes), y a menos que nadie me haya dicho y resulte que estas cintas en realidad son una critica a la vida de los mas acaudalados, las clases sociales altas, aquellos que no tienen problemas reales, y también hacia el sistema capitalista que se aprovecha de las clases trabajadoras, las cuales algún día alzarán la voz para proclamar un verdadero cambio sobre las estructu… no, realmente esta saga es sobre nada.

En la tercera parte, nos toca ver a Anastasia y Christian finalmente casados y en Luna de Miel europea, donde este último sigue siendo dominante y celoso, a pesar de que se supone habían solucionado ese problema en las entregas anteriores (sin escenas realmente candentes, y eso que estamos hablando de un matrimonio nuevo…) para luego verlos regresar a casa, y pues claro, a sus 22 años, Anastasia, quien recién se graduó de la universidad, ha vuelto a subir de puesto, y ahora deja de ser asistente para convertirse en “editora senior” de la compañía en la que trabaja… y no, OBVIAMENTE el que su esposo sea el dueño, no tiene nada que ver, entonces se besan y compran una casa y entonces Anna tiene que escapar del que debe ser el PEOR villano de la historia Jack Hyde, quien a pesar de no tener trabajo, tiene acceso a aparatos de última tecnología (¿venden eso en Best Buy?) que le permiten infiltrarse a un corporativo que tiene lo mejor en tecnología de seguridad, para luego escabullirse al departamento de la pareja, sin que ninguno de los recién contratados guardaespaldas se diera cuenta para secuestrar a An… no, tampoco logra eso, porque lo detienen de la manera menos emocionante de la historia del cine, y así pueden regresar por un rato a no hacer ni preocuparse de nada realmente importante…

 

 

Anastasia se embaraza, Christian se enoja (como siempre) el patético villano regresa de alguna manera que nadie se explica, hace lo obvio que es volver a cometer villanerías para que Anna se convierta en una versión bien triste de Ethan Hunt (después de haber visto boobies una o dos veces, nada emocionante) y entonces vencen al malo y Christian se da cuenta de que no está enojado por él bebe y se aman y fin.

Ni se enojen de que la platique, muchos seguramente leyeron el libro (¡SHAME!!), a los demás, solo les ahorre el sufrimiento, por que para empezar dura una hora cuarenta que se sienten como dos y medio años.

Como nada de la cinta es suficientemente bueno o interesante, burlémonos de lo ridículo:

  • En la película anterior, Anastasia sabe que su ahora marido compro una aerolínea, y en esta entrega, cuando la lleva a su jet privado le pregunta super sorprendida… “¿Esto es tuyo?” … ¿o sea, neta? Si sabes que compró TODA UNA PUTA AEROLINEA ¿y tienes que preguntar eso? (pardon my french)
  • En serio Danny Elfman, ¿es tan buena la paga para que siguieras ahí?
  • En serio no hay un poco mas de “cuerpo ficción” masculina para toooodas las mujeres que van a ver estas cosas? (digo, ellas son las que llenan las salas ¿no?)
  • ¿Como le hace Anastasia para que le den un mejor puesto estando de vacaciones? Yo no he tomado vacaciones en 5 años y sigo igual…
  • En serio, en la oficina de Anastasia, donde publican libros… ¿nadie tiene una computadora?
  • Si Christian Grey es tan celoso ¿por que le contrata a su mujer un guardaespaldas que parece un maldito modelo internacional? ¡Así empiezan las porno!
  • ¿Por que se menciona lo que Chrisitan hace en Africa que hace que lo feliciten? ¿Que hace en Africa? ¿Quiero saber?
  • ¿Donde demonios aprendió Anastasia a manejar como maldito Fittipaldi? ¿Por osmosis? ¿Por correo?
  • ¿QUIEN DEMONIOS PIDE MATRIMONIO EN UN ANTRO??? Tenia el paisaje de las montañas y el bosque… y lo hace en un antro… #NeMemes

 

 

  • Christian manda investigar a Jack Hyde ¿y lo único que le pueden decir es donde estudio y algunos lugares donde ha trabajado? Debería correr a sus investigadores y aprender a usar Google… o Linkedin.
  • El malo se mete al departamento de Ana para secuestrarla, con un cuchillo, existen 2 testigos presenciales… ¿y se preocupan de que este quiera declarer que su relación era consensuada? ¿REALLY?
  • Ninguna mujer esta lista en 20 minutos ¿Que poderes mágicos tiene Anastasia para lograrlo?
  • ¿Porque Ana no llama a la policía cuando le avisan del secuestro? Digo, solo es 1 villano con una sidekick que solo es molesta en la película… ¿y que banco tiene 5 millones de dolares ahí nada mas listos para entregarlos?
  • ¿Que tan fuerte es Anastasia que puede cargar dos bolsas con 5 millones de dolares como si no pesaran? ¿Lift much?
  • ¿Como pago el malo su fianza de $500,000 dolares si ni trabajo tenia?
  • ¿Por que pide Ana que “Hay que aumentar el tamaño del font”? ¡NI SIQUIERA TIENEN PINCHES COMPUTADORAS!!!!! (una vez más, pardon my french)

 

Ya perdón… tenía que desquitarme después de haber visto esta cosa. (¿Alguien sabe si la de la foto de abajo es Ximeña Sariñana? ¿O si es Dakota Johnson?)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s