¿Quién @#*%$ es Papá?… comedia de paternidad, abandono y otros demonios

el

Peter y Kyle son unos gemelos quienes descubren que las historias que su madre les ha contado sobre la desaparición de su padre no son del todo ciertas y que son en realidad producto de la revolución sexual de los alocados años 70, por lo que es muy probable que el ande por ahí, lo que los embarcara en lo que ellos llaman “Operación Who´s Your Daddy?”, con el que recorrerán el país a lo largo y ancho, en busca de su verdadero padre.

“Father Figures”, por su título en inglés, es una comedia del novato director Lawrence Sher, y es protagonizada por Owen Wilson y Ed Helms, con las nada despreciables apariciones de Glenn Close, J.K. Simmons, Christopher Walken y Terry Bradshaw, así que, si nos vamos por elenco, la cinta no nos queda a deber nada.

 

 

Una cinta light para disfrutar durante el fin de semana, una road movie con historia sencilla sobre distintos acontecimientos que van ocurriendo a este par de hermanos y varios temas que van girando entre la paternidad y el abandono, así como las consecuencias que puede llegar a tener (en distintos niveles) con las personas que lo sufren, eso sí, en una manera simpática. Uno de ellos ya tiene un hijo y su matrimonio ha terminado hace un tiempo, el otro, ha logrado amasar una pequeña fortuna gracias a un golpe de suerte, recién se ha casado, y esta por tener a su primer hijo, por lo que, a los dos, la experiencia de encontrar a su padre les parece podría aportar algo extra a sus vidas, sin saber que lo que verdaderamente pasara, es que, por primera vez en muchos años, lograran tener una verdadera conexión como hermanos.

Probablemente el peor pecado de esta cinta sea, que el cast secundario, contando con nombres tan grandes, sea tan poco aprovechado, dándoles pocos minutos en escena a casa uno de ellos, pero fuera de eso, cumple como comedia, logra hacer reír y hacernos pasar un rato simpático, si lo que queremos es olvidarnos de todo por un rato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s