Las Travesuras de Peter Rabbit… experto en meterse en problemas

En una de las tantas travesuras de Peter Rabbit en la huerta del señor Thomas McGregor, este termina en una “camioneta de helados, con luces” que no es más que una ambulancia. Al hacer falta él y ver tanta cosecha lista, los animales del bosque llegan a hacer de las suyas, no solo a la huerta, sino a toda la casa que ahora está sin dueño.

A la par vemos al joven sobrino del señor McGregor (Domhnall Gleeson) trabajando de modo perfeccionista en la famosa juguetería Hamleys, que enloquece por no ser ascendido y es despedido en el mismo momento que le informan que debe ir al bosque porque su tío a muerto y él es el heredero de la casa, todo esto sin saber que también lo es del huerto, lo que involucrará al travieso Peter Rabbit y su deseo por quedarse con la cosecha.

 

 

Así, el amargado joven McGregor llega al bosque para tomar posesión de su nueva casa, y en ese momento conoce a la linda vecina, una amable chica llamada Bea (Rose Byrne) que cuida y ama a Peter, su primo y sus hermanitas como a su propia familia, y es cuando estos dos se enamoran que comienzan los problemas de celos en los que las travesuras de los animalitos resultan muy simpáticas, todo esto con una animación es impecable. Vemos a un travieso Peter Rabbit vestido con su chaqueta azul, a su primo y a sus hermanitas de ojos grandes y expresivos interactuar con el nuevo dueño de la huerta en un live action de hora y media.

Peter Rabbit, está basado en los cuentos clásicos de Beatrix Potter y maneja el humor que los niños necesitan para mantenerse atentos mientras ríen con situaciones simpáticas.

No se pierdan el estreno de Las travesuras de Peter Rabbit, en las salas de cine en México desde el 16 de marzo del 2018.

Texto de Mitzy Minerva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s