¡Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, te tienen preparada una gran programación para este 2018!

el

¡No te alejes mucho de la pantalla de Disney por que te podrías perder de los grandes estrenos que hay para ti!

No importa si eres chico o grande, niña o niño ¡seguro habrá algo que cautivara tu atención!

¿Quieres conocer todo lo que Disney Channel, Disney XD y Disney Junior tienen este año?

Doctora Juguetes

 

 

Con el sello clásico de la narrativa de Disney –llena de fantasía y deseos hechos realidad-, la serie animada de Disney Junior Doctora Juguetes cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes. Cuando la pequeña ‘Doctora’ se coloca el estetoscopio algo mágico sucede: sus muñecos y animales cobran vida y ella puede comunicarse con todos, aún con aquellos que pertenecen a sus amigos y otros niños del vecindario.

Los asistentes de la Doctora en la particular clínica son sus muy queridos animales de peluche: Felpita, un sumamente orgulloso dragón; Lambie, su tierna mejor amiga; Hally, una alegre y afectuosa enfermera hipopótamo; Chillón, un alarmista y estridente pececillo; y Friolín, un muñeco de nieve que pasa buena parte del tiempo realizándose chequeos en la clínica. Así se trate de un caso de costuras sueltas, baterías bajas o pinchaduras en algún juguete inflable, la Doctora y sus amigos están allí para brindar una mano mientras comparten con los jóvenes espectadores la importancia de cuidar de la salud propia y de otros.

 

 

Doctora Juguetes ejemplifica los valores de la marca Disney al celebrar la importancia de la familia, apreciar la diversidad y las diferencias. La mamá de la pequeña Doctora es una médica que ayuda a su hija en los ‘diagnósticos’, mientras que el papá es un cocinero que aporta bocadillos saludables para la niña y su pequeño hermano de cuatro años de edad, Donny. Como muchos de los hermanos menores, Donny admira a su hermana y, pese a desconocer la habilidad de ésta para hablar con sus juguetes, sabe que ella es la mejor doctora para los animalitos de felpa y otros muñecos de su entorno.

Cada episodio presenta dos historias de 11 minutos de duración, en las cuales la doctora y sus amigos diagnostican la situación y cuidan del juguete que lo necesita. Los personajes y temas presentados se relacionan con los pequeños espectadores y están pensados para aliviar la conmoción de los niños ante una eventual visita al doctor o la necesidad de remover una simple astilla. Muchas de las historias abordan directamente el tipo de situaciones que los padres afrontan con sus hijos en términos de salud, higiene y cuidados médicos.

La música juega un importante rol en Doctora Juguetes. Cada episodio presenta una canción original que transmite la lección de salud que la doctora y sus amigos aprenden durante ese día.

 

 

Mickey: Aventuras sobre ruedas

 

Protagonizada por Mickey Mouse y sus mejores amigos Minnie, Goofy, Daisy y Donald, con participaciones especiales de Pluto, Chip y Dale, Clarabella y Pedro, entre otros. Mickey y su pandilla, subidos a sus vehículos personalizados, se embarcan en un sinfín de aventuras y travesuras mientras participan de emocionantes carreras tanto en su ciudad, Colinas Hot Dog, como alrededor del mundo.

La narrativa de la nueva serie, que combina animación digital con imágenes reales, transmite valores relacionados con la amistad, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

El equipo de producción de Mickey: Aventuras sobre ruedas está compuesto por el grupo de creativos que trabajó en las series de Disney Junior Jake y los piratas del país de Nunca Jamás (ganadora del premio Emmy®) y La casa de Mickey Mouse (nominada al Emmy®). Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor supervisor de guion, y Thomas Hart es editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

 

 

Muppet Babies

 

Si tu como yo,  creciste durante los ochenta y noventa, estoy seguro que conociste a los Muppet Babies, y si no, ¡es momento de que lo hagas!

¡Rene, Peggy, Gonzo, Ruffo, Fuzzy y compañía estarán pronto de vuelta en tu pantalla!

El nuevo show de los Muppet Babies estará dividido en dos segmentos de 11 minutos, durante las cuales conoceremos las alocadas aventuras de estos traviesos bebés.

 

 

Vampirina

Ambientada en un barrio de Pensilvania, la serie cuenta la historia de la familia Hauntley, unos vampiros amigables que se han mudado recientemente de su hogar en Transilvania. Vampirina (alias “Vee”) debe enfrentar los desafíos de ser nueva en la ciudad, incluyendo hacer amigos y asistir a una nueva escuela en el mundo humano. A lo largo del camino, Vee aprende que puede ser fácil imitar a sus compañeros, pero que es mucho más valioso celebrar las cualidades que hacen único a cada individuo.

Inspirada en la popular serie de libros infantiles “Vampirina Ballerina”, de Disney Publishing, escritos por Anne Marie Pace e ilustrados por LeUyen Pham, la serie incluye a los líderes del equipo creativo de la serie animada Doctora Juguetes, de Disney Junior, incluyendo a su creadora y productora ejecutiva, Chris Nee, y al coproductor ejecutivo, Norton Virgien. Nicky Phelan (“Octonauts”) es el director.

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie es producida por el estudio de animación nominado al Oscar® Brown Bag Films, en asociación con Disney Junior.

 

 

Elena de Avalor

 

La princesa Elena de Avalor es la primera princesa inspirada por diversas culturas y folclore latinos e hispanos. Elena es una adolescente confiada y compasiva que vive en un reino encantado de cuento de hadas.

El viaje de la princesa Elena comenzó hace mucho tiempo, cuando la malvada hechicera Shuriki le arrebató a sus padres y su reino. Para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena se enfrentó valientemente a la hechicera y quedó atrapada dentro de su amuleto mágico. Esto salvó su vida, pero, al mismo tiempo, la aprisionó. Décadas después, Elena es mágicamente liberada de su amuleto y regresa a su forma humana para salvar y reinar sobre el reino de Avalor.

Al enfrentarse con la hechicera para defender a su hermana menor (la princesa Isabel) y a sus abuelos, Elena queda atrapada dentro de su joya encantada

 

 

Si bien Elena es la legítima heredera del trono, solo tiene 16 años, de manera que reinará Avalor con la ayuda de un Consejo de Asesores compuesto por sus abuelos, el Asesor Real, Canciller Esteban y su ahora amiga, Naomi.

Con algunos amigos mágicos a su lado —Mateo, un aprendiz de mago, y Skylar, una criatura mágica que vuela—, las aventuras de la princesa Elena la llevarán a comprender que su nuevo rol requiere consideración, resiliencia y compasión, las características de todos los líderes verdaderamente grandiosos.

 

 

Soy Luna

Tercera temporada

 

 

Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol Benson, se convierte en la nueva heredera de la fortuna. Y la vida en la Mansión cambia radicalmente.

Sharon cambia de look y de identidad. Regresa con un nuevo nombre y, en alianza con Rey, que ha vuelto a trabajar en la mansión mostrándose arrepentido, planea su venganza. Rey opera como doble agente y suma a otra aliada, la nueva empleada doméstica que hace entrar a la mansión.  Luna busca información sobre sus padres, el pasado regresa a través de sus sueños y aparece un nuevo misterio en la mansión ligado al pasado de la familia Benson. Los sueños llevan a Luna hacia la habitación de Sharon que en otro tiempo fue el cuarto de Lili y Bernie. En esa habitación misteriosa, se esconden secretos sobre su pasado y el origen de su historia que Luna irá develando con la ayuda de Nina.

Al inicio de la historia, el Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos.

 

 

Una gran sorpresa es el regreso de Ada. Gary la contrata como camarera del Roller y luego la amenaza para que sea su informante secreta: quiere saber todo sobre los chicos del Jam & Roller. Ada accede a su pesar porque está en juego su carrera musical, pero luego se arrepiente y comienza a operar a favor de los chicos del Roller. Nico finalmente la perdona. El amor está en el aire.

Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos. Jazmín encuentra su futuro en Ja-Jazmín, su nuevo canal que crece día a día. Matteo, luego de compartir una experiencia musical con la Roller Band, apuesta a su carrera musical y consigue dar sus primeros pasos como solista. La Roller Band continúa su carrera musical y logra sortear los obstáculos que pone Gary en su camino. Gastón regresa para despedirse de Nina, no quiere que ella sufra un amor a la distancia. Nina queda destruida. Eric, el nuevo asistente de pista que sorprende a todos arriba del escenario, intenta robarle una sonrisa y conquistar su corazón.

En cuanto al amor, al principio Luna se siente confundida con Simón, quien ha estado cerca de ella en Cancún, tras enterarse de su nueva identidad. Sin embargo, Simón ahora se siente atraído por Ámbar. Ella regresa en su versión dark, más villana que nunca y con una nueva cómplice: Emilia. Simón, en su afán por ayudar a Ámbar a cambiar, se acerca a ella y le muestra el camino del bien. Matteo, a su vez, regresa dispuesto a todo por reconquistar a Luna. Hacia el final, realiza un generoso acto de amor por Luna y ella se da cuenta de que nunca lo ha olvidado.

 

 

PATOAVENTURAS

 

Basada en la premiada serie adorada por toda una generación de espectadores, la serie animada de comedia Patoaventuras de Disney Channel, narra las andanzas del más famoso multimillonario, Rico McPato; su temperamental sobrino el Pato Donald; sus sobrinos trillizos, los traviesos Hugo, Paco y Luis; y el confiable equipo de la mansión McPato: el valiente chofer y piloto Joe McQuack; la práctica ama de llaves Sra. Beakley, y su nieta, Rosita Vanderquack, aventurera residente y la más reciente amiga de los trillizos.

Luego de diez años sin hablarse entre ellos, Rico McPato se reúne con el Pato Donald luego de que él le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis. La presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien guiará al grupo en incontables expediciones en búsqueda de tesoros, mientras que los sobrinos, y su nueva amiga Rosita, intentarán develar la verdad detrás de lo que causó que sus tíos se separaran y se retiraran de la aventura.

Armado con su moneda de la suerte, Tío Rico McPato junto a sus sobrinos nietos Hugo, Luis y Paco, están en la búsqueda del tesoro oculto de su familia. En su camino pueden enfrentarse con un robot fuera de control, o viajar al desierto para rescatar a Pato Donald de las garras de una malvada momia, pero la banda no descuida ningún detalle en su afán por la aventura.

 

 

ENREDADOS OTRA VEZ

 

 

Ubicada temporalmente entre los acontecimientos de la aclamada película de Walt Disney Animation Studios Enredados y el cortometraje Enredados por siempre, , Enredados Otra Vez sigue a Rapunzel en sus aventuras, mientras se familiariza con sus padres, el reino de Corona y su gente. En el proceso, su espíritu incontenible y su curiosidad nata la llevan a advertir que, antes de asumir su rol como Princesa de Corona, tiene mucho por aprender acerca del mundo. En ese contexto, los entrañables personajes de la película acompañan a Rapunzel en sus andanzas, incluyendo a su compañero de vida, Eugene, su fiel mascota camaleón, Pascal, y su diligente caballo, Maximus. Además, la serie introduce a Cassandra, un nuevo personaje que se convierte en gran amiga y confidente de Rapunzel. Producida por Disney Television Animation, , Enredados Otra Vez reúne al legendario compositor ganador del Premio Oscar, Alan Menken, con el letrista Glenn Slater.

 

 

ZOMBIES

 

La Película Original de Disney Channel Zombies es una historia llena de música y baile, ambientada en el mundo ficticio de Seabrook, una comunidad tradicional que rebosa de alegre conformidad, 50 años después de un apocalipsis zombie.

Ahora los zombies ya no representan una amenaza, pero se les exige que vivan en Zombietown, un sitio aislado y destartalado, con un espíritu creativo único. Cuando finalmente se les permite inscribirse en la Preparatoria Seabrook, el encantador y carismático zombie Zed, que está decidido a jugar al fútbol americano, conoce a la estudiante de primer año Addison, que sueña con ser porrista.

Addison es muy criticada por hacerse amiga de Zed y sus amigos zombies, pero aprende que los zombies y las porristas no son tan diferentes, después de todo. Zed y Addison trabajan juntos para mostrarle a Seabrook lo que pueden lograr al aceptar sus diferencias y celebrar todo aquello que los convierte en una comunidad.

 

 

La película se estrenará en 2018 como parte de la franquicia de películas originales de Disney Channel Original Movie y cuenta con la dirección de Paul Hoen (“Invisible Sister”, “Let It Shine”), la coreografía de Christopher Scott (“Teen Beach Movie”) y la producción ejecutiva de Effie Brown (“Star”, “Dear White People”) y Hoen.

Lideran el elenco Meg Donnelly (“American Housewife”, de ABC) como Addison y Milo Manheim (“Ghost Whisperer”) como Zed. También actúan Trevor Tordjman (“The Next Step”) como Bucky, primo de Addison y porrista principal; Kylee Russell (“Jump In”) como Eliza, la mejor amiga zombi de Zed; y Carla Jeffery (“Curb Your Enthusiasm”) como Bree, la amiga de Addison.

 

 

Big Hero 6

BAYMAX RETURNS

 

 

Situado en la ciudad ficcional San Fransokyo, “Baymax regresa” explora el momento en el cual Hiro, protagonista de la película de Walt Disney Animation Studios ganadora de un premio Oscar, cree que su robot compasivo y de última generación Baymax se ha perdido en el portal para siempre y encuentra el chip que diseñó su hermano Tadashi para crear a Baymax. Hiro, el genio de la tecnología de 14 años empieza las clases en el Instituto de Tecnología San Fransokyo como el nuevo niño prodigio y se propone reconstruir a Baymax. Sin embargo, su exceso de confianza y su tendencia a buscar atajos lo llevarán a meterse –junto a su nuevo equipo de Grandes Héroes integrado por Wasabi, Honey Lemon, Go Go y Fred– en problemas.

 

 

O11CE

Segunda temporada

 

 

La historia se centra en Gabo Moreti, un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela Amelia en una pequeña población llamada Álamo Seco.

La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco, director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD, quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del IAD. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.

El IAD (Instituto Académico Deportivo) es un exigente centro educativo cuyo objetivo es potenciar las mejores aptitudes de cada alumno, tanto académicas como deportivas. El instituto posee un alto nivel en materia de investigación tecnológico-deportiva y gracias a eso puede realizar estudios sofisticados que apuntalan la carrera deportiva de todos sus alumnos.

 

 

Hogar de Los Halcones Dorados, el mejor equipo estudiantil de fútbol, el IAD ha sufrido un revés inesperado: la mayoría de los integrantes del equipo han abandonado la institución para asistir a otras escuelas o sumarse a las divisiones inferiores de equipos profesionales. Gabo es la clave para rearmar el equipo pero eso no le cae en gracia a Lorenzo, que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien Gabo deberá afrontar numerosos desafíos en el IAD no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky y Dedé.

A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

Once es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de estos jugadores que indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

 

 

 

Star Wars Forces of Destiny

 

La miniserie de cortos originales animados contará historias inéditas de heroísmo cotidiano que configuran los destinos de Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros

 

Disney y Lucasfilm traen Star Wars Forces of Destiny, una nueva iniciativa que celebra las inspiradoras historias de los emblemáticos héroes de todo el universo STAR WARS: una serie original de cortos animados (cada uno de entre 2 y 3 minutos de duración) explorará emocionantes y nuevas aventuras de personajes clave, entre ellos Rey, Jyn Erso, Sabine Wren, la Princesa Leia, Ahsoka Tano y otros. Además, estrenará un especial de TV cuyos detalles se darán a conocer más adelante. Las historias también cobrarán vida con una línea de juguetes de Hasbro que incluirá nuevas “figuras de aventura”, una fusión entre los tradicionales muñecos y las figuras de acción, que ofrecerán una nueva forma de jugar con STAR WARS.

 

 

Star Wars Forces of Destiny es para cualquier persona que se haya inspirado en el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka”, aseguró Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm—. Nos emociona mucho que algunos de los actores originales vuelvan a dar voz a sus personajes en estos cortos animados, que capturarán los pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a estos personajes en quienes son hoy. Se trata de una nueva y entretenida forma para la gente de experimentar STAR WARS”.

Desarrollada por Lucasfilm Animation, Star Wars Forces of Destiny será fiel al canon de Star Wars y mostrará cómo las decisiones —tanto importantes como pequeñas— conforman en última instancia los destinos de estos amados personajes. La miniserie animada estrenará en el segundo semestre de 2017 en las pantallas de Disney Channel Latinoamérica, y estará disponible en su canal de YouTube. Más adelante se emitirá un especial de TV de dos partes que contará con ocho cortos adicionales.

Los fans estarán encantados de volver a escuchar —en la versión original en inglés—a Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn), Tiya Sircar (Sabine), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, como narradora), entre otros talentos, que darán voz a sus personajes en la nueva serie que estrenará en Disney Channel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s