Verdad o Reto…lo que es un reto es soportar tan mala película

Seis amigos que están por terminar la universidad deciden irse de Sprinbreak a México y asi, cerrar con broche de oro los recuerdos que tendrán de esa época. Durante una de las fiestas, Olivia, nuestra protagonista, conoce al carismático Carter, con quien pasa un momento agradable mientras sus amigos se divierten con sus parejas, pero cuando están cuestionándose si seguir la fiesta o ya irse a descansar, Carter les dice que le gustaría llevarlos a un lugar muy especial al que vale la pena ir antes de terminar sus vacaciones. Es asi como el grupo, impulsados por Olivia y su interés por Carter, son llevados a una vieja iglesia abandonada donde se ponen a jugar “Verdad o Reto”. Entre ellos van tomando turnos para realizar tareas embarazosas o revelar secretos escondidos, cosa que hace que la noche no termine del todo bien. Cuando finalmente toca el turno a Carter, este elige “verdad” a quien preguntan” ¿Cuál fue la verdadera razón por la que nos trajiste aquí?”, a lo que el responde “por que el juego es real… fui retado a traer a un grupo de desconocidos para que juegen, y si no cumplen con lo que escogieron, el castigo es la muerte”, para simplemente después irse y dejarlos en la iglesia.

Y ya de ahí pa delante la película no tiene pies ni cabeza, o interés alguno.

 

 

Me extraña ver a Jason Blum y su productora Blumhouse involucrados en tan mal proyecto, pues llevaban un buen record de cintas con historias interesantes y bien logradas, esa se clava demasiado en crear un “terror” totalmente millenial, y la temática en la que se ven inmiscuidos y el como van surgiendo las complicaciones cada vez para evitar que los participantes logren sobrevivir, son cada vez mas ridículas, aunado a la gran cantidad de caprichitos de los adolescentes participantes, las inverosímiles muertes y la resolución demoníaca barata con la que terminan, la vuelven bastante insoportable.

Nada peor para una cinta de terror que ser predecible y sin un momento realmente “terrorífico”, llena de abismos argumentales y protagonistas sosos y cero interesantes, hacen de esta una de las peores cintas de terror del año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s