¡Encontramos la aplicación perfecta para todos los doglovers! Prueba Weepec ahora

el

Y es que mas que una app, Weepec es una comunidad que se fija en las necesidades de los perritos para que los dueños puedan realizar todas las tareas necesarias, ya sea via la app o via web, mientras interactúan con quienes pueden prestarles el mejor servicio que puedan necesitar en cualquier momento.

¿Qué mejor manera de estar en total sincronía con tu mascota?

Y obviamente una comunidad como esta es esencial en México, dado que somos el sexto mercado mas importante a nivel mundial en cuestión de artículos para perro y el primero de Latinoamerica en cuanto a mascotas caninas se refiere.

Pero bueno, se preguntarán ¿Y que me ofrece Weepec?

Pues bien, dentro de los beneficios que se manejan, el primero con el que te topas es que tras tu registro, te harán llegar, totalmente gratis, una plaquita con el nombre de tu perro, con la que primero, será acreedor a todos los beneficios de los servicios de Weepec, y segundo, gracia a sus códigos integrados, uno QR y uno alfanumérico, el cual contiene toda la información de tu perro, será mucho mas fácil y rápido localizarlo en caso de un posible extravío.

Y es ahí donde viene la principal atracción del servicio, pues en caso de que tu perro se pierda, tu das aviso en la app, y esta avisa a todos los suscriptores que estén a 10 kilómetros a la redonda de donde se reporto el extravío para que te puedan ayudar a buscarlo, así como también un numero 01 800 donde le darán especial atención al reporte.

 

 

Ahora, si tienes un negocio de servicios caninos, estos serán anunciados, gratis, dentro del sistema, para que los usuarios que puedan requerir tus servicios puedan ponerse en contigo de manera mucho mas sencilla y efectiva, pudiendo tu actualizar cualquier información que lo requiera, de forma inmediata.

¡No hay servicio demasiado complicado como para que nolo puedas encontrar en Weepec, donde podrás encontrar todo lo que necesites!

Salud: ¿tu perro enfermo? ¿necesitas bañarlo o que le administren una inyección? Busca en la app el lugar ideal para que te ayuden.

Alojamiento: ¿Tienes que salir de viaje? Encuentra la pensión mas cercana y con el mejor servicio, o ¿tienes oportunidad de cuidar perros? Todo eso y mas encontrarás en Weepec.

Compras: Desde un huesito hasta el juguete mas grande o un divertido disfraz puedes conseguir.

 

 

Educación: ¿Quiere que tu perro aprenda a comportarse o uno que otro truco nuevo? Aca podras encontrar a los mejores entrenadores para lograrlo.

Fiestas: ¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu perro? Desde organizadores de fiestas hasta fotógrafos estarán listos para darle la mejor fiesta.

Servicios Funerarios: Por que nada es para siempre y a veces tenemos que despedirnos, aquí podras encontrar de desde panteones, crematorios o servicios tanatológicos para hacer de este no un adiós, si no un hasta luego.

Cuidadogs: Es una plataforma hermana de Weepec, donde podrás contactar con paseadores, a quienes, se revisará, para para seguridad de tu perro, que esten involucrados realmente en el bienestar de tu perro, para que ya sea solo para pasearlos o para hospedarlos, tu mascota este en las mejores manos, y a la vez, puedas estar en constante comunicación para tu mayor tranquilidad.

Lugares Pet Friendly: ¿No tienes con quien dejar a tu perrito, pero quieres ir a tomarte un café? Weepec no solo te informara cuales son estos, sino que también, dotara a estos establecimientos con distintivos que los acreditaran como parte de la comunidad.

Eventos: ¿No te gusta perderte las expos o competencias caninas? Aquí podras encontrarlas todas, y aún mejor, podras crear las tuyas e invitar a toda la comunidad.

 

 

Foros: ¿Tienes alguna duda? Los foros veterinarios, te permitirán hacer consultas que podras complementar con videos o fotografías para obtener la respuesta mas clara y en caso de necesitarlo, obtener una cita para visitar a algún veterinario.

Revista Weepec: Los mejores artículos y la mas completa información, disponible en tu app, para que no te pierdas en ningún momento, información que puede serte útil.

Weepec es realmente una gran comunidad que se preocupa al 100% de unir a los dueños con sus mascotas, y la cual, les recomendamos ampliamente.

Puedes conseguir la app en Apple Store, Google Store, registrarte en Weepec.com o comunicarte sin costo al 01 800 4 WEEPEC (93 37 32).

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s